Sé previsor y encuentra el mejor regalo de navidad ya

Navidad: una época mágica en la que cualquier excusa es buena para tener un detalle con los tuyos y demostrarles lo que significan para ti.

27 octubre 2020 ·
Compartir

Desde Binary sabemos que no es tarea fácil encontrar el regalo perfecto para cada persona, por eso te invitamos a descubrir nuestra wishlist, cargada de opciones súper originales y diversas para todos los gustos.

POLAROID GO 

Crea tu propia historia

La cámara analógica más pequeña del mundo: portátil, fácil de llevar y estupenda para regalar. Sin duda, la elección perfecta para esa persona que se encarga de capturar los mejores momentos y que no deja de crear allá donde va.

Disponible en negro, blanco y rojo.

FJÄLLRÄVEN - EXPEDITION LÄTT HOODIE W/M 

Comodidad y estilo: es posible

La nueva chaqueta de Fjälraven es un acierto la mires por donde la mires. Estas navidades apuesta por regalar comodidad, protección y versatilidad. Sin duda un fondo de armario que todos necesitamos.

JÄGERMEISTER COLD BREW COFFEE

Una fusión de tradición y modernidad

Conviértete en el rey de la post cena navideña con Jagermeister Cold Brew Coffee, una mezcla entre su icónico licor de hierbas y el intenso sabor del café cold brew, o lo que es lo mismo, café infusionado en frío para extraer matices diferentes al tradicional método de extracción en caliente. ¿Se te ocurre algo mejor para amenizar los after dinners familiares que con un buen brindis?

ULTRARANGE  MTE FOR WOMEN 

Para las que aman las aventuras

Para las que practican deportes al raso los 365 días al año, las Ultrarange MTE de Vans son un acierto. Gracias a su diseño y tecnología , conservan el calor, repelen la humedad, y son super comfy,  ¡la unión perfecta entre moda y funcionalidad!

SK8-HI MTE HOMBRE

Presume de estilo en los días más fríos 

Para los más aventureros esta temporada regala unas Sk8-hi MTE de Vans,  un modelo que te ofrece un óptimo nivel de protección en todo tipo de aventuras al aire libre, ya sea en paseos por la costa, en la ciudad o la montaña. Sin duda la zapatilla perfecta para cualquier actividad outdoor.

POLAROID MUSIC P2 

Que el ritmo no pare estas navidades

Si de algo estamos seguros es de que las fiestas no son lo mismo sin música. Así que estas navidades gracias a Polaroid Music, podrás vivirlas por todo lo alto con su nueva gama de altavoces. Este año, más que nunca… ¡Que el ritmo no pare!

 

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados