Llega la temporada más deseada para los amantes de la nieve en Andorra

La temporada de invierno de Andorra te hará disfrutar de las actividades más atípicas para disfrutar del Principado de una manera única.

14 diciembre 2022 ·
Compartir

Súbete a una Moonbike, practica el Heliesquí, aventúrate con el freeride, tírate por el tobotronc… Estas y muchas más son las atípicas actividades que te harán desconectar de la rutina este invierno.

Después de un año de espera, Andorra vuelve a teñirse de blanco y nos trae una gran variedad de propuestas para disfrutar de la nieve al máximo con toda la familia. El Principado dispone de más de 300 km de pistas donde desconectar del día a día y evadirte de la rutina. Además, en las estaciones de esquí podrás hacer múltiples actividades como excursiones con raquetas, skimo, heliesquí, y, para los más pequeños y los no tanto, tirarse pista abajo con un tubby o deslizarse en trineo.

La gran novedad de este año es la unión de las tres estaciones de esquí del país, Grandvalira, Ordino Arcalís y Pal Arinsal bajo el dominio Grandvalira Resorts Andorra, donde con el forfait podrás acceder a cualquier punto del dominio y disfrutar de sus actividades.

Descubre rincones con encanto por tu propio pie

Si te gusta pasear por la montaña, ¡ponte unas raquetas de nieve y empieza a andar! Camina por los paisajes más insólitos mientras disfrutas de las vistas más privilegiadas de los valles de Andorra.

No te pierdas el skimo o el esquí de travesía, una de las actividades más interesantes de realizar en invierno donde tienes infinitas rutas para elegir, adaptadas a diferentes niveles. El skimo se trata de un tipo de excursión que te permite llegar a lugares insólitos, más allá de los remontadores o de las estaciones de esquí donde podrás descubrir paisajes inolvidables.

Para los amantes de la adrenalina

Si te van las emociones fuertes, practica el heliesquí, la modalidad que consiste en acceder a una cima en helicóptero, para luego hacer una bajada de lo más vertiginosa por fuera pista.

Por otro lado, la estación de Grandvalira Resorts Andorra dispone de distintos circuitos para hacer en moto de nieve acompañado de un guía y, si lo prefieres, puedes hacer la excursión de noche, una experiencia única. También, aventúrate con una Moonbike, una bicicleta eléctrica con la potencia de una moto de nieve que te permite recorrer los bosques o las estaciones de una manera sostenible ya que gracias a su formulación no emiten ningún tipo de contaminación, ni física ni acústica.

Vive grandes experiencias en familia

Para los amantes de los animales, con el Mushing, un trineo tirado por perros, te puedes dar un paseo divertido por la naturaleza. Si quieres poner a prueba el ingenio y la creatividad de toda la familia, puedes aprender a construir un iglú con la ayuda de profesionales. Y si eres más atrevido, deslízate a gran velocidad el Snow Tubbing, una actividad dirigida a todos los públicos, o tírate por el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo, con 5,3 km de recorrido en total.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados