Los disfraces de Halloween más terroríficos de este año.

Si estáis cansados de ir de putilla , en pijama o con la ropa horrible de tu madre, os traigo las ideas mas terroríficas...

31 octubre 2018 ·
Compartir
binary-terror

Si estáis cansados de ir de putilla , en pijama o con la ropa horrible de tu madre, os traigo las ideas mas terroríficas para este Halloween

Halloween son los carnavales mal. A mi personalmente no me gusta, pero bueno. Una fiesta es una fiesta. Y si hay que ir se va bien.

Sin embargo en España no tenemos la tradición del terror que tienen en Estados Unidos. No estamos acostumbrados a estas festividades y no sabemos qué look es el apropiado. Ir de putilla o remix de cosas que te encuentras puede ser aburrido. Hasta feo cuando la gente de tu alrededor se lo curra más. Y desde luego no sabemos cómo dar miedo.

Después está el problema del dinero. En España no nos podemos gastar la cantidad indecente de dinero que se gastan en EEUU por Halloween. ¿Cómo hacer un disfraz barato y no cutre en exceso?

Por esto mismo desde Binary os traemos las propuestas mas terroríficas y económicas de 2018

Donald Trump o Kim Jong Un, un clásico 

Disfraces ya clásicos de Halloween pero con los que siempre quedas bien. Dos personajes terroríficos ¡Y ahora colegas! El disfraz de Donald Trump te lo confeccionas rápido con traje negro, corbata roja, pin de la bandera, cojines para la barriga, peluca rubio platino, Doritos para la cara y hamburguesa en la mano. Kim Jong Un tiene dos looks. El clásico, con cuello Mao negro, pelito negro echado para atrás con bien de gomina y cojines. O el New Kim, con camiseta blanca, pantalones beis y sombrero John Wayne.

Taxista y Uber

Por separado no dan miedo, pero cuando se juntan... ¡Son terroríficos! Es un disfraz para ir con colegas. Si sois 6, 3 id de taxistas y 3 de ubers. Y cuando os encontréis en la fiesta ¡os tiráis unos contra los otros! Botellazos, patadas voladoras, atropellos... Lo que sea necesario para una fiesta terrorífica.

Para el equipo Uber sólo necesita un traje negro, ojeras de llevar días sin dormir y el logotipo de la empresa. Para taxistas camisa de cuadros metida por el pantalón vaquero, abierta hasta el pecho. Estampita de la virgen. Y un buen discurso facha. Podéis complementar este disfraz con un palo gordo de los de dar ostias.

Ya si queréis ser los reyes de la fiesta podéis robar unos coches negros, clasical taxis y asistir con ellos.

Aznar Zombie

Pensábamos que estaba muerto, ¡Pero no! Aznar vuelve del ultratumba del PP  para joder de nuevo. Y llega con fuerza.

Este es un disfraz perfecto para personas que se lo quieran currar. Ya que usa la caracterización clásica de zombie con la caracterización clásica de Aznar. La versión premium es Aznar Zombie Tejano. Volviendo de reunirse con Bush. O de Zombie padre de familia, con un pequeño Pablo Casado cogido de la mano.

Lo más importante de este disfraz es el bigotito, el pelo, los abdominales (puedes hacerlos con hueveras) y el pin de España. Para zombificarlo puedes pintarte la cara de grisáceo o verdoso. Nunca de rojo. Y hacerte la ropa jirones.

Lazo Amarillo

Un disfraz que da pánico depende de en qué sitios. En la calle Génova de Madrid lo da y mucho.

Esta es la propuesta más barata y sencilla y sin duda alguna de las más terroríficas. Sólo necesitas varias bolsas de basura amarillas, atarlas haciendo un hilo largo y grueso, convertirlas en lazo gigante y ponértelo al cuello. También puedes aprender catalán para dar terror real.

Patinete eléctrico Madrid 

De los más sencillos pero no de los más baratos. Ya que tienes que pagar el alquiler del patinete durante toda la fiesta. El disfraz consiste en buscar un patinete eléctrico, alquilarlo y entrar con él en la fiesta. ¡Causarás terror! Tanto en la fiesta cómo en la carretera cuando circules.

Este disfraz se puede combinar de muchas maneras. Patinete+zombie, patinete+Manuela Carmena, patinete+Agente de tráfico. Os recomiendo conducirlo con una botella en la mano y totalmente borrachos. Hace la experiencia mucho más graciosa para ti. Y terrorífica para el resto.

Hay una versión alternativa que es Segway Madrid. También terrorífico.

Bolsonaro

Sin duda el disfraz más terrorífico de esta lista. Necesitáis una bandera de Brasil, camisa azul, chaqueta militar verde y un discurso de odio. Podéis complementar vuestro disfraz con expresiones y gestos típicos de Bolsonaro: Dar palizas a personas LGTB, menospreciar a negros o ningunear a las chicas que estén en la fiesta. Un buen disfraz a llevar si sabes que algún colega va a ir de Trump. Así al llegar a la fiesta os podéis abrazar y trabajar juntos por la destrucción de la humanidad.

Franco Zombie

La versión original de Aznar Zombie. Parecía que Franco había muerto. Pero no, está más vivo que nunca.En los corazones de muchos. Cómo el de Santiago Abascal. Despertando pasiones desde su mausoleo en El Valle de los Caídos. Y ahora saldrá de su tumba cómo un zombie para plantarse en el centro de Madrid.

Para Franco Zombie necesitarás bigotito, traje militar, sombrero cómo de capitán de barco, bandera española con pajarito en el centro, insignias de la guerra y unas preciosas gafas de aviador. Para zombificarlo igual que Aznar. Puedes pintarte la cara de grisáceo o verdoso. Nunca de rojo. Y hacerte la ropa jirones.

Refugiado 

El disfraz de terror trending topic en Europa. Te temerán tanto en España cómo en Italia, en Francia, en Alemania, en EEUU, etc. Hay muchas versiones para esta propuesta. Puedes ir de chico refugiado. Pero también de niña, de niño, de mujer, de mujer embarazada, de refugiada a la que han violado en los diferentes países por los que ha pasado, de huérfano, de refugiado torturado, etc.

Ten cuidado si con este disfraz te encuentras a alguien disfrazado de Aznar, Trump o taxista. Por que te pueden disparar. También ten cuidado de en qué fiesta te metes. Porque vas distraído haciendo cola para entrar en una discoteca y resulta que es un CIE. Un gesto típico de este disfraz es que no te echan de las discotecas, te deportan del país.

Compartir

    Artículos relacionados