Tengo una cuenta de Netflix robada

Uno de los propietarios se hace llamar Antonio. Hace un año me hice freelance mientras vivía en Salamanca. Trabajaba con mi ordenador en el...

30 septiembre 2019 ·
Compartir
netflix-binary

Uno de los propietarios se hace llamar Antonio.

Hace un año me hice freelance mientras vivía en Salamanca. Trabajaba con mi ordenador en el salón de mi piso. Y mi compañera aprovechaba su pantalla de considerable tamaño para usarlo mientras yo no estaba. Lo usaba principalmente para ver series de Netflix en él. Yo no soy ningún apasionado de las series. Solo he visto algunas según me apetece o me gusta su temática. Así que aunque sabía que ella había metido su cuenta de Netflix en mi ordenador no la utilizaba.

Un año después me mudé de ciudad y conmigo se vino el ordenador. Un día me acorde de que la cuenta podía seguir ahí. Y en efecto seguía, pero no era una cuenta normal. Era de esas que tienen varios usuarios compartidos. Y la pagan entre un grupo de amigos.

Aparecían 4 personas Antonio, Sonia, Celia y Lorena, yo solo conocía a Lorena que era mi antigua compañera. Estuve un momento pensando en que perfil entraba, desde luego en el de Lorena no iba a ser. No quería encontrarme con sugerencias de Rupaul ni mierdas similares que era lo que ella veía y tampoco quería que ella se diera cuenta de que me metía en su cuenta.

En un primer momento no sé por qué elegí la cuenta de Antonio, igual la simplicidad del nombre me generaba confianza. Opté por no arriesgarme, una persona llamada Antonio no puede sorprenderte. Imagina a unos padres en los 80 o 90 pensando un nombre para su hijo. El hecho de elegir el nombre de Antonio es una condena al ostracismo. ¿Conoces a algún Antonio que haya hecho algo en la vida? Yo no.

No quería encontrarme con sugerencias de Rupaul ni mierdas similares que era lo que ella veía y tampoco quería que ella se diera cuenta de que me metía en su cuenta.

Una vez estuve dentro de la cuenta de Antonio investigué que últimas cosas había visto. En efecto se trataba de un hombre demasiado normal, series sobre sagas de superhéroes, Black Mirror, Vis a vis y demás productos mainstream.

Junto con mi nueva compañera de piso veo diariamente Padre de Familia. Ahora tengo una competición con él por controlar lo que aparece en el menú: "seguir viendo" de Netflix. No se quien es Antonio, una vez hablando con mi antigua compañera me comentó que se había dado cuenta de que me metía y le dije que no era directamente en su perfil sino en el de Antonio. Dijo que era un antiguo compañero de la residencia y no sé muy bien cómo pagaban la cuenta entre todos.

Desde aquí hago un llamamiento a Antonio. No puedo soportar tu feedback de Netflix acaba con esto cuanto antes, cambia la contraseña de la cuenta de una vez. Ahórrame este sufrimiento.

Compartir

Topic ·

Netflix