¿Qué opina la gente sobre Farmaciasdirect?

Preguntamos a usuarios de Farmaciasdirect porqué se decidieron por usar la web.

15 julio 2021 ·
Compartir

Sin duda vivimos un boom de la compra online, derivado en gran medida de la pandemia. Muchos productos que previamente comprábamos en tiendas de confianza, ahora los pedimos en portales online. La cultura de las compras online tiene muchas ventajas: te llevan los productos a casa, no gastas tiempo en viajes ni fuerza en el transporte. Pero también tiene inconvenientes, y es que no sabemos lo que nos puede llegar. Por eso es importante tener espacios online de confianza para tus compras. Ya que te puedes arriesgar con la compra de una camiseta, pero ¿con un medicamento?

Tras un estudio, determinamos que una de las farmacias online confiables que más han crecido es farmaciasdirect.com. Para saber por qué, hemos pedido opiniones de los usuarios y esto es lo que nos han contado:

Lola, 26 años.

"Empecé a usar Farmaciasdirect para comprar mis cremas en pandemia. Tengo piel atópica, y para ello, sobre todo en verano, necesito de cremas especiales de farmacia. También a la hora de comprar crema solar acudo a una farmacia. Me gusta Farmaciasdirect porque suelen tener todos los productos que busco. Antes, cuando iba a la farmacia más cercana, muchas veces no tenían lo que buscaba y tenía que caminar hasta otra. Al comprar online suelen tener todo lo que busco."

Juan, 32 años.

"Yo siempre he sido del comercio local, cerquita de casa. Pero me cansé de buscar un jabón especial que me recomendó la madre de una amiga, que es doctora, y no encontraba en tiendas. Lo busqué online y en Farmaciasdirect lo tenían. Fue un alivio para mí. Desde entonces cuando necesito algo de farmacia y no lo encuentro en la más cercana a casa, lo busco en la web."

Sara, 19 años.

"La verdad es que yo siempre he sido de comprar en internet, pero también tengo siempre mucho miedo porque una vez me estafaron. Busco webs de confianza en las que sé que no me van a robar los datos. Farmaciasdirect es una de ellas. Cada vez que necesito cualquier cosa de farmacia acudo a esta web y lo suelen tener. Me alivia mucho de tener que estar buscando en tiendas o preguntar a mis padres."

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados