Estos presos ganan dinero con OnlyFans desde la cárcel

La cuenta se llama @internos_cereso y ofrece fotografías eróticas de un grupo de internos de la prisión.

6 abril 2021 ·
Compartir
presos-onlyfans_binary

Las redes sociales llegan hasta lo más recóndito de la sociedad. Un lugar inesperado para crear una cuenta de OnlyFans sería una prisión mexicana. Sin embargo, los presos de un Centro de Reinserción Social (CERESOS) se han hecho una cuenta de OnlyFans conjunta con la que ganar dinero desde la cárcel. Este dinero lo usarían para comprar cosas dentro de la prisión (tabaco o lo que necesitasen).

La cuenta, llamada @internos_cereso (Presos de CERESO) ofrece fotografías eróticas de un grupo de internos de la prisión. Sus fans pueden pagar 5,99 dólares al mes (con tarifas reducidas y descuentos para suscripciones de más tiempo). Además de comunicarse con los chicos a través de Telegram o Twitter. La noticia salió a la luz como un tweet viral en el que se enseñaba la cuenta.

"Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro" presos en OnlyFans

La noticia pone de manifiesto el calado de la Plataforma OnlyFans en el tejido social más desfavorecido. En aquellos lugares dónde el dinero escasea y no hay acceso a trabajos, OnlyFans parece una solución temporal. Sin embargo, poco a poco las dinámicas de la plataforma se parecen más a la de la prostitución: aprovechándose de sujetos en situaciones de vulnerabilidad para mantener a flote su servicio.

¿Los presos desean vender imágenes eróticas de sus cuerpos, o es la única salida económica que han encontrado estando recluidos? Esta misma pregunta se extrapola a otras muchas personas, ya sea dentro de esta app, en las webs pornográficas o en la calle.

"patrosinen los tenis kulitos mios y inscribanse

aun ay inscripsiones con 20% d descuento pa ver kogedera
https://t.co/HKJ9IohD5y

inscribanse pa apollar y den retuits

mas fotos y videos
https://t.co/HKJ9IohD5y

tb ay packs x telegram con deposito en oxxo o transferensia pic.twitter.com/wIBBf9mQKM— Internos "

Vía Twitter (@internos_cereso)

Compartir

    Artículos relacionados