Vamos de parkineo hard style a un Mercadona

Esa tarde se volvió muy violenta con los empleados del Mercadona; pero todo se volvió más violento cuando a los meses , que ya...

21 junio 2018 ·
Compartir
binary-parking

Esa tarde se volvió muy violenta con los empleados del Mercadona; pero todo se volvió más violento cuando a los meses , que ya no se hablaba con la rusa, le dijeron que la chorba podía portar el VIH.

Tengo un colega que hace años esquivó al sida en el parking de un Mercadona.

mercadona-parkineo-hard-style-De aquella nos molaba el rollito de ir a supermercados a robar unas latas o llevarnos carros de la compra y estamparlos por ahí o cosas del estilo. Esto significa que pasábamos mucho tiempo en el Mercadona y aledaños.

También, por esos tiempos mi colega estaba de follamigo con una rusa. Esta jamba gustaba mucho de practicar "deportes extremos", para los cuales el parking del Mercadona está dabuti.

mercadona-parkineo-hard-stylePues una de estas tardes que salíamos a la caza de carros perdimos a mi colega junto con la rusa en la frondosidad del supermercado.Nosotros nos piramos, así que el resto de la historia la conozco por palabra de mi colega.

https://binarymag.es/fotos/visitamos-el-desguace-mas-grande-de-europa-en-madrid/

mercadona-parkineo-hard-styleAl parecer un fuego incontrolable les subió pantorrillas-ingle-cerebro y bajaron al parking buscando un lugar dónde apagarlo. Ya ahí abajo se metieron a un baño y se pusieron al lío. Todo a pelo, por supuesto.

mercadona-parkineo-hard-styleEl furor acabó cuando un segurata del Mercadona derribó la puerta y los arrastró fuera de su nido de placer. Esa tarde se volvió muy violenta con los empleados del Mercadona; pero todo se volvió más violento cuando a los meses , que ya no se hablaba con la rusa, le dijeron que la chorba podía portar el VIH.

mercadona-parkineo-hard-styleFinalmente se fué temeroso y en secreto a hacerse la prueba del serum. No se cuánto tardan en darte los resultados, pero seguro que es mucho tiempo. Por suerte, le salió negativo, y nosotros tardamos unos meses en conocer la incómoda aventura.

mercadona-parkineo-hard-styleUsad siempre gomita, chicos.

Foto. Space Kid · Modelo. Violeta Rossique · Para Binary Magazine
Compartir

    Artículos relacionados