El Horóscopo de Binary: febrero 2021

Así será tu mes de febrero según tu signo del zodiaco. Sigue estos consejos si quieres sobrevivir a él.

12 febrero 2021 ·
Compartir
horoscopo__binary

Imagen vía @binary_spain

El año pasado fue catastrófico. Para que el 2021 no siga sus pasos, en Binary hemos decidido publicar un horóscopo mensual. Y así daros consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de febrero.

♈  ARIES
Este mes brillas, mi aries. Todo ese carácter que tú tienes se apacigua con marte en tauro, así que te notarás tranquilo, feliz, sin ganas de meterte en peleas. ¡Aprovecha esta calma antes de la tormenta! Porque marzo vendrá movidito...En San Valentín la luna estará creciente y en tu signo, ¡vente arriba carnerito! Con ese fuego que tú tienes y los astros de tu parte, te aseguro que pasarás la noche más romántica del año con tu crush.


♉  TAURO
Torito lindo, la buena fortuna te sonríe. Con marte todo el mes en tu signo, te sentirás fuerte e independiente. ¡Aunque cuidado con las broncas por tonterías! Que ya te veo enfadarte con el mundo mientras lees Twitter... A final de mes el trígono de tierra hará que te sientas en una nube. El universo conspirará para que cumplas tus sueños, así que aprovecha la oportunidad. Conviértete en La Hierbas por un día y manifiesta todo eso que quieres que entre en tu vida.

Horóscopo para Tauro "¡cuidado con las broncas por tonterías! Que ya te veo enfadarte con el mundo mientras lees Twitter..."


♊  GÉMINIS
Febrero es para ti un mes de preparación, géminis. Ya sé que tú naciste preparado, pero aún así. En marzo Marte entrará en tu signo y estarás peleón, así que aprovecha estos días para decidir qué es eso por lo que quieres pelear. El día 11 habrá cuarto creciente en su signo, ¡reina del martes santo! Piensa en ti, y sé la estrella por unos días. ¿Conoces a Kanye West? Pues él es el ejemplo de un géminis queriendo brillar. Aunque no pisotees a otros en tu camino a la gloria. 


♋  CÁNCER
Menudo mes de rayadas te espera, cangrejito. Mercurio retrógrado te va a pegar fuerte, y vas a estar todo el mes pensando en el pasado. Haz un esfuerzo por no llamar a tu ex, te aseguro que no es buena idea. A partir del día 20, con Mercurio directo, notarás como esa melancolía te abandona y vuelves a sentir ganas de vivir. Aprovecha la luna llena del 27 para hacer un ritualito de amor propio: baño con sales, mascarilla y pizza cuatro quesos suena genial.


♌  LEO
Has empezado el mes con las energías cargadas, ¿verdad? Ya lo sé yo. La luna llena en tu signo del 28 de enero te va a iluminar la primera quincena de febrero, así que no habrá jaula que contenga a este león. Querrás expresarte, serás pura pasión.Aprovecha para hacerte oír, porque además Urano te ayuda en tus relaciones sociales este mes. ¿Pasión y relaciones sociales en el mes de San Valentin? No hace falta que te diga más. Encuentra esa persona especial sobre la que desplegar tus muchos encantos. Eres irresistible y tienes culazo. A por todas.

Cáncer "Menudo mes de rayadas te espera, cangrejito"


♍  VIRGO
El principio de mes va a ser un poco locura para ti, mi rey del orden, mi organizado virgo. Es algo pasajero, aguanta el chaparrón y en nada habrá pasado. Si las cosas se van de madre, siempre puedes echarle la culpa a los astros (¡malditos planetas!).Sin embargo la segunda quincena brillarás más que nadie. Sí, sí, más que nadie. El trígono de tierra pondrá una flor bajo tu culo, y el día 27 vivirás una intensa luna llena en tu signo. Esta luna se dará con trino a Urano, es decir: hora de actualizarse, cambiar todo lo que no va contigo. Un 'pa fuera lo malo' en toda regla, como dirían Ana Guerra y Aitana en 2018.


♎  LIBRA
Si hay alguien quién le va a sacar provecho a mercurio retrógrado eres tú, libra. Mientras el resto mirarán al pasado lamentándose, tú encontrarás algo en él. ¿No me crees? Pues busca mejor, te aseguro que entre toda la morralla hay algo bueno del pasado que quiere volver para hacerte feliz de nuevo. ¿Será un ex, un antiguo hobby o los vaqueros de tiro bajo? Eso solo lo puedes averiguar tú, mi inestable balanza. Te mando apoyo y buen criterio para que no acabes volviendo con el tóxico ese que te llamaba princesita. Qué pereza.


♏  ESCORPIO
¿Conoces el dicho de 'la procesión va por dentro'? Pues así va tu mercurio retrógrado: bien por dentro. Mira que te gusta ser misterioso, escorpio. Si te remueven fantasmas del pasado, no vas a dejar que nadie lo note. Intenta compensar tanta intensidad sentimental con algún plan chorra. Permítete ser por un día un escorpión bebé, sin preocupaciones. Apréndete un baile ridículo de Tik Tok, vuelve a ver Shrek por décima vez. Y si nada de eso sirve, rompe tu orgullo y llama a un amigo tauro. Él te sabrá escuchar y entender.  


♐  SAGITARIO
Tú, que eres un culo inquieto, te sentirás como pez en el agua este mes. Júpiter y Saturno en acuario nos invitan a reinventarnos y, mientras que otros signos tienen miedo al cambio, para ti hay pocas cosas mejores. Así que aprovecha esa energía para hacer lo que mejor se te da: desaparecer y mudarte de pais sin avisar a nadie. Si eso te parece muy radical, siempre puedes teñirte la parte de abajo del pelo de rubio platino. Seguro que sabes de lo que hablo, está muy de moda. Seguro que la primera que se lo hizo era un sagi intrépido como tú.

Sagitario "Desaparecer y mudarte de pais sin avisar a nadie"


♑  CAPRICORNIO
¿Qué tal llevas esos propósitos de Año Nuevo, mi trabajadora cabrita? Si en alguien confío para cumplir lo que se propone, es en ti. Ojalá todo el zodiaco tuviese ese ahínco que le pones tú a todas las cosas. Febrero se presenta genial para ti, igual que para los otros dos signos de tierra. El trígono de final de mes te iluminará con una luz especial y podrás con todo. Pero que puedas con algo no significa que tengas que hacerlo, que nos conocemos. Tampoco pasa nada por descansar un poco. Netflix and chill, capri.


♒  ACUARIO
Bueno bueno, alguien tiene a Venus en su signo todo el mes. Con el planeta del amor acechando, la sensualidad correrá por tus venas como un caballo desbocado. Tendrás ganas de ponerte ese conjunto de lencería que está cogiendo polvo en tu armario. ¡No te cortes! Nadie te juzga. Ahora bien, si juntamos esa pasión con mercurio retrógrado en tu signo, puede ser un cóctel peligroso que te impulse a enviar nudes al chaval que te gustó hace cinco años y pasó de ti. Mi querido acuario... eres más fuerte que eso.


♓  PISCIS
Calienta que sales, pececillo... A partir del 18 de este mes la energía piscis reinará y nos tendrás a todos comiendo de tu mano. Hasta entonces, no te voy a mentir, puede que febrero se te haga un poco cuesta arriba. Intenta pasar tiempo en la naturaleza, pasar tiempo con quienes amas y ver en bucle capítulos de Aquí no hay quien viva para que el trago sea lo menos amargo posible. Disfruta de Marte en tauro, la gente está menos belicosa, y no hay nada que te disguste más que las peleas, así que es tu momento. ¡Respira profundo, puedes con ello!

Compartir

    Artículos relacionados