El Horóscopo de Binary: agosto 2021

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de agosto.

2 agosto 2021 ·
Compartir
horóscopo_abril__binary

Imagen vía @binary_spain

El año pasado fue catastrófico. Para que el 2021 no siga sus pasos, en Binary hemos decidido publicar un horóscopo mensual. Y así daros consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de agosto.

Aries Vas a comenzar agosto replanteándote tu existencia entera, Aries. ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas? ¿Escogiste bien tu carrera o tendrías que haberte hecho florista? Van a ser unos días de introspección, pero podrás sacar muchas cosas en claro.Intenta disfrutar del veranito sin compararte con quien tienes al lado. Sé que parece que a todos les va mejor que a ti, carnerito, pero no es así. Tienes que quererte un poco más. 


Tauro ¡Menudo mes de emociones te espera, Tauro, con lo tranquilote que tú eres! Con la entrada de Mercurio en Virgo, todo el mundo comenzará a acudir a ti para desahogarse o para que les resuelvas la vida. Keep it easy o te volverás majareta.A principios de agosto, el impulso de hacer grandes cambios te acechará. Si son cosas que llevas un tiempo meditando, ¡es el momento! Pero si son calentones, mejor dale dos vueltas.


♊ Géminis Agosto llega para ti como un torbellino de planes, ideas y sueños que ni tú vas a saber controlar. Los pies en la tierra, Géminis, hazme el favor. Prueba a hablar con un amigo Capri para que te ayude a verlo claro. Pero luego no te enfades si te dice las verdades a la cara.Vas a estar super romanticón (aunque no te lo creas) así que déjame recomendarte que encuentres un huequito para ver alguna película de esas que dan ganas de enamorarse. Si no te decides, Shrek siempre es buena opción.


♋ Cáncer Tienes a tus amigos felices, a tu jefe feliz, a tu cuenta bancaria feliz... estás manejando la situación de forma increíble. Más que decirte el futuro, me entran ganas de felicitarte. ¡Olé tú!Puede que la segunda quincena empieces a pillarte de alguien que no esperabas. No quiero cortarte las alas, pero asegúrate de que es algo real antes de lanzarte. Porque Venus en Libra confunde los corazones, y lo que tú crees amor verdadero puede ser un calentón. Cuidadín.


♌ Leo ¡Es tu mes, es tu mes! Si siempre brillas con luz propia, Leo, en agosto nos vas a des-lum-brar. Estarás full energía y motivación. Utilízala para hacer todos esos planes que otras veces te han dado pereza. Y no te pongas rata con el dinero. Como dice Marie Kondo, si algo sparks joy, merece la pena.Con la entrada de Venus en Libra a mitad de mes, vas a vivir un amor de película con tu pareja, ¡será increíble! Y si estás soltero, es una auténtica pena, porque de verdad que va a estar genial. Pero piensa que al menos nadie te roba la sábana en mitad de la noche.


♍ Virgo Andas de bajón, pero don't worry, que yo te traigo buenas noticias. Aunque ahora lo veas todo negro, a finales de mes comenzarás a coger ánimo. El Sol entrará en tu signo, y entonces empezará lo bueno. Olivia Rodrigo no era nadie, y de la nada sacó Driver License. Tu trayectoria será parecida este mes.¿Consejito del mes? Mejor hecho que perfecto. A veces por querer que todo sea increíble, terminas por no hacer cosas. No puede ser. 


♎ Libra ¡Aquí hay drama, Libra! O, al menos, va a haberlo. Alguien de tu pasado (y de esa gente que menos mal que ya no está en tu vida) va a intentar retomar contacto contigo. Sé fuerte, no te dejes embaucar. A ti te comen un poco la oreja y caes, por eso te estoy advirtiendo. ¡Luego no me vengas llorando!Quitando eso, el mes te irá fetén. Salud, dinero y amor por todos lados. Toma la iniciativa cuando sientas que tienes que hacerlo. A veces no te lo pueden dar todo hecho. ¡Tú puedes!


♏ Escorpio Centrarte en tu trabajo está genial, Escorpio, y te llevará lejos. Pero ¿recuerdad que tienes amigos? ¿Familia? ¿Mascota? Porque ellos apenas se acuerdan de ti ya, ¡no se te ve el pelo! Tienes que conseguir encontrar un equilibrio entre cumplir tus sueños profesionales y tener algo de vida.A partir del día 16 estarás más social y podrás gestionarlo todo más fácilmente. Será entonces cuando (al fin) podrás disfrutar al 100% del verano. ¡Que nada te distraiga de pasarlo genial!


Sagitario Llevas bastante tiempo guardándote cosas para ti, y agosto es el mes perfecto para sacarlas. Necesitas una noche de cervezas y oversharing con amigos cuanto antes. Verás que verbalizar las cosas ayuda, y pronto te sentirás mejor.Intenta dejar de lado ese Sagi ultraindependiente que sale siempre que algo va mal. Apóyate en quien te quiere. No me quiero poner cursi, pero de verdad que hay gente que está deseando ayudarte. Mándales un whatsapp.


♑ Capricornio Los cambios dan miedo, y lo entiendo, pero es que tu vida empieza a ser un coñazo. Estás estancado, Capri, y lo peor es que salir de esta situación está en tu mano. La seguridad es aburrida, y a veces hay que jugársela un poquito para lograr lo que queremos.La luna llena del 22 te llenará de esa energía optimista que necesitas, y todas esas cosas que sabes que mereces comenzarán a llegar. ¡A por todas, cabrita!

Acuario En agosto te convertirás en el salvador de quienes te rodean, Acuario. Te darás cuenta de que todo el mundo está acudiendo a ti en busca de consejo. Sé sincero pero no les rompas el corazón. Respecto a ti, te sentirás como un imán que atrae a todas las titis. En lo bueno y en lo malo. Si estás soltero, disfruta de ese tonteo que tanto disfrutas. Si tienes pareja, intenta no hacerle daño, anda. Que a veces eres un poco participante de La Isla de Las Tentaciones. ¡Las manitas, relajás!


♓ Piscis Tu prioridad tienes que ser tú, Piscis. Estás en modo Madre Teresa, y está bien, pero a veces tienes que tomar decisiones pensando en ti. Al final, si tú no miras por ti, no lo va a hacer nadie. Seguro que existe algún libro llamado 'Aprende a decir no' que te viene genial leer.A final de mes, notarás un impulso grande de querer transformar tu vida. Yo te animo a ello, pero con prudencia. No vaya a ser que, por querer tanto cambio, acabes en un templo de Camboya sin saber cómo has llegado allí.

Compartir

    Artículos relacionados