El Horóscopo de Binary: abril 2021

Así será tu mes de abril según tu signo del zodiaco. Sigue estos consejos si quieres sobrevivir a él.

5 abril 2021 ·
Compartir
horóscopo_abril__binary

Imagen vía @binary_spain

El año pasado fue catastrófico. Para que el 2021 no siga sus pasos, en Binary hemos decidido publicar un horóscopo mensual. Y así daros consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de abril.

♈  ARIES

Mi carnerito, ¡felicidades en tu mes! Ese entusiasmo por la vida que tú siempre llevas dentro ahora estará en el ambiente. ¿Llevas tiempo queriendo convencer a alguien que comenzar algún proyecto, o de hacer algún plan? ¡Es el momento! Los astros están de tu lado.

Este mes tienes que hacer un esfuerzo extra en ser reflexivo, en no dejarte llevar por impulsos, en no subirte a la primera ola que te venga (porque ganas no te faltarán). Si alguien te envía un mensaje preguntándote que si quieres ser tu propio jefe, dale dos vueltas antes de responder. Di no a las estafas piramidales, aries.

♉  TAURO

La llegada de la primavera siempre te sienta bien, tauro. Abril para ti llega lleno de poderosidad, dinamismo, y te hará sentir una auténtica Perséfone saliendo a triunfar después de un largo invierno secuestrada en el inframundo.

Este mes Mercurio te va a ayudar a comunicar todas esas ideas que tienes por la cabeza, y que no ves de qué modo sacar a la luz. Ya sé que tú eres mucho de rumiar pensamientos, torito. Pero no sirve de nada pensar cosas durante semanas si las conclusiones te las guardas para ti.

♊  GÉMINIS

Tú y yo sabemos lo que te gusta la conversación y los debates dialécticos. Es uno de tus puntos fuertes, una de tus mayores cualidades, y un arma de doble filo. A finales de mes, relaja la lengua, que te puedes meter en más de un lío.

Durante todo abril, Júpiter te ayudará con el dinero. Tendrás las estrellas de tu lado para generar riqueza. No estoy diciendo que sea buen momento de invertir en Bitcoin, pero definitivamente mal momento no es...

♋  CÁNCER

Querido cangrejo, agárrate que vienen curvas. Durante todo abril te sentirás optimista, alegre, dinámico... ¡pudiendo con todo! Sin embargo, a partir del día 23, cuando marte entre en tu signo, llegará el tsunami sentimental. Apóyate en algún amigo virgo o capri en esos momentos, te podrán ayudar mucho.

Si necesitas despejarte, adelante. Sal, queda con gente, distraete. Sé que estamos en plenas restricciones de pandemia, mais si vous pratiquez votre français vous n'aurez pas de problèmes avec la police.

♌  LEO

Estás saturado, leo. Yo lo sé, tú lo sabes, y todo el mundo lo sabe porque lo has gritado a los cuatro vientos. Estás en la época perfecta para realizar cambios, si sientes que es eso lo que necesitas. Con el inicio del año astrológico, y en concreto con la luna nueva del 12 de abril, podrás plantar esa semilla de la nueva vida que buscas.

Nada cambia si no cambias nada. Sabemos que te gusta montar drama (y nos parece genial, te queremos así), pero intenta acompañar el drama con acciones.

♍  VIRGO

Ay mi virgo, prepara el corazón porque este abril resurgirán sentimientos del pasado. De esos que sabes que no deberías de sentir, de esos por los que tus amigas te van a reñir. No te dejes llevar por esa nostalgia: pasado pisado (como diría Comando Tiburón).

En vez de eso, aprovecha el mes para centrarte en el futuro: reflexiona sobre quién eres, de dónde vienes, a dónde vas... teniendo eso claro, no habrá quien te pare. Y reserva algo de dinero para darte un capricho a partir del día 20, que el cuerpo te lo pedirá.

♎  LIBRA

Se vienen aires de cambio, libra. A partir del día 18, Urano va a empujarte a querer dar un giro de 180º a tu vida. Mi consejo como bruja con sentido común es que optes por cambios bruscos, pero que tengan marcha atrás: teñirte el pelo de rosa es drástico y reversible, quedarte embarazada es sólo drástico.

La primera mitad del mes te sentirás en completa conexión con tus ganas de ligar. No hablo de conexiones profundas ni de amores de tu vida, libra: pasarás la quincena en Tinder tonteando. ¡Nadie te juzga!

♏  ESCORPIO

Sales de un mes un poco complicado, escorpio, con malentendidos y ceños fruncidos. Como no hay mal que mil años dure, en abril Venus te va a ayudar a limar asperezas con todas esas personas con las que has tenido roces.

Con la luna nueva de este mes sentirás que termina un ciclo y empieza otro, en muchos aspectos. The old escorpio can't come to the phone right now... cause she's dead! Aprovecha toda esa energía para echar de tu vida todo lo que te esté sobrando.

♐  SAGITARIO

¿Que eres un alma libre? Eso lo tenemos claro, sagi, lo sabemos. Sin embargo, abril va a ser un mes de apoyarte en tu gente, y de dejarte aconsejar. Muchas veces, los demás ven tus problemas con una perspectiva que tú no consigues. Hazles más caso, sólo quieren lo mejor para ti.

A finales de mes, con la luna llena, aprovecha para desconectar de todo, alejarte del mundo, ponerte en modo zen, y reflexionar sobre quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Encontrarás las respuestas que buscas, sagitario.

♑  CAPRICORNIO

Estoy segura de que estos últimos días ya has estado notando la energía de aries, y embarcándote en mil proyectos, capri. Abril será el mes de seguir aprovechado esa motivación para conseguir lo que te propongas. Eso sí, una vez que este chute se acabe, tu mejor amiga será la constancia. Si no, serán solo más ideas sin terminar.

Buen mes también para dejar caer ese muro y declararte a tu crush, ¡pero mejor la primera mitad del mes! Así, con Mercurio en aries, tendrás un empujón extra (aunque no lo necesites).

♒  ACUARIO

Hay muchas causas injustas y tú eres el activista del zodiaco, acuario. Esto te tiene algo cansado mentalmente, y no es para menos. Intenta bajar un poco el ritmo, antes de que todo esto pueda contigo. No se acaba el mundo si un día no lees las noticias o no luchas por las ballenas en Twitter. Keep it easy!

A partir del 19, con la entrada de Mercurio en tauro, encontrarás dentro de ti una mentalidad más pragmática, que te ayudará a tomar decisiones importantes.

♓  PISCIS

Mi pececito, tranquilo que ya se acaban las turbulencias. Si has vivido marzo como una montaña rusa emocional, encontrarás en abril el remanso de paz que necesitas. ¡Menos mal! Sobre todo la última semana, el Sol en tauro conseguirá que sientas esa estabilidad que necesitas.

Durante todo abril te sentirás social, con ganas de salir de la cueva y conocer gente. Aprovecha ese empujón, puede que eso te lleve a conocer a alguna persona importante. O puede que no, pero al menos te lo habrás pasado genial.

Compartir

    Artículos relacionados