El Horóscopo de Binary para 2022

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro año 2022.

10 enero 2022 ·
Compartir
horoscopo_marzo_binary

En enero de 2021 desde Binary decidimos crear nuestro propio Horóscopo con el fin de ayudar en el día a día de ese esperado año a nuestxs lectorxs. Y aunque el 2021 quizás tampoco ha sido nuestro año, no hemos perdido la esperanza con 2022. Por eso, para guiaros en este nuevo año queremos seguir dándoos consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro año 2022.

♈  ARIES Este año tu impulsividad (que tantas veces te ha traído problemas) jugará a tu favor. 2022 te está gritando que te dejes llevar, y tú eres experto en eso, así que  disfruta de todas las cosas buenas que vendrán.

 

A principios de primavera tendrás una buena oportunidad para tomar una decisión que cambie de pies a cabeza la vida que llevas: elegir hacerlo o no ya es cosa tuya. Que lo mismo vives más a gusto que Augusto y pasas de hacer cambios: oye, también es lícito.

 ♉  TAURO El principio de año puede hacerse un poco cuesta arriba, torito, pero nada que tú no puedas gestionar. Para ti, el 2022 vendrá lleno de altibajos: ¡pura montaña rusa! Así que intenta aprovechar a tope los momentos buenos y, en los malos, recuerda que es solo una fase que pasará.

Y si lo que quieres es un glow up financiero o laboral, otoño será el momento perfecto para ponerte a ello. Que sabemos que a ti te gusta más el dinerito que a un tonto un lápiz, Tauro. Te queremos igual.

♊  GÉMINIS Este año lo más probable es que puedas cumplir todo aquello que en 2021 se te atragantó Géminis. ¡Alegra esa cara, que son buenas noticias! 

En mayo Mercurio estará retrógrado en tu signo, así que volverán a tu vida conflictos del pasado. En vez de ignorarlos, zánjalos de una vez. Da algo de pereza, pero a la larga lo agradecerás.

A nivel personal el Cosmos está de tu parte, pero igual te llevas algún susto en el plano profesional. Así que estate preparado y comienza a pensar en opciones B que te hagan más feliz de lo que eres ahora.

♋  CÁNCER Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que en 2022 podrán conseguir todos tus objetivos. La mala es que no te va a caer nada del cielo: tendrás que currártelo y mucho. Así que piensa cuánto quieres realmente las cosas, para decidir si te compensa o no luchar por ellas.

Venus estará en tu signo julio y agosto, y será una buena época para encontrar pareja (o reactivar el romance si es que tu relación es más aburrida que un acuario de almejas).

♌  LEO Te espera un 2022 lleno de cosas buenas.  No es peloteo, de verdad que lo más probable es que este año te vaya mejor a la mayoría de tus compis del zodiaco. ¡Así que no lo desaproveches montando dramas de la nada, que nos conocemos!

De mayo a julio, Júpiter te animará a darle un vuelco a tu vida profesional, y puede que sientas muchas ganas de un cambio. ¡No te cortes! Deja ese trabajo de mierda y cumple tu sueño de ser tiktoker culinario. ¡El cosmos te apoya!

♍  VIRGO Vamos a ver, Virgo, tú necesitas un reset tremendo. Vienes de 2021 con muchas cosas en la cabeza, muchos malos ánimos y una vibra fea. Aprovecha estos primeros meses del año para darle una vuelta de tuerca a todo, y verás como vuelves a estar ready para comerte el mundo.

El 2022 será un año super social para ti, así que aprovecha esa energía todo lo que puedas: haz nuevos amigos, apúntate a clases de baile, viaja sabiendo que conocerás gente... ábrete a personas nuevas y verás las sorpresas que te llevas.

♎  LIBRA Sé que has sentido 2021 como una introducción, y es que para ti lo fue. Este año culminarás un montón de cosas que comenzaste el pasado, y verás por fin los frutos de los esfuerzos que hiciste. 

Este año, Mercurio va a andar mucho por tu signo, así que aprovecha su energía comunicativa para tratar temas que normalmente te cuestan. ¡Alza la voz, Libra! Ya verás lo bien que van surgiendo las cosas si preguntas en vez de hacer suposiciones. 


♏  ESCORPIO
Este 2022 te van a invadir muchas dudas: ¿estaré haciendo lo correcto? ¿Será este camino el adecuado? ¿Como sé que no me estoy equivocando? Y es que los eclipses te dejarán tocadito, Escorpio, y es posible que necesites contar con la ayuda de algún colega con mucha tierra en su carta natal para que te ayude a calmarte y verlo todo de forma objetiva.

En el trabajo te irá de lujo, eso ya te lo digo. En el amor... bueno, si ves que no te va demasiado bien céntrate en el amor propio, ¡que es muy importante también! Ese romance que tanto anhelas llegará cuando dejes de buscarlo.

♐  SAGITARIO El año empieza genial para ti, sagi, así que ten especial cuidado en que no sea como un globo que se va desinflando y te plantes en octubre desmotivado y tristón. 

Sentirás que tú, tan independiente, tan viajero, tan vivalavida, necesitarás una rutina para tirar para adelante en 2022. Si de repente descubres que estás más casero que de costumbre, y que en vez de salir de fiesta prefieres quedarte en casa jugando al Brawl Stars: embrace it! 

♑  CAPRICORNIO Vas a comenzar el año blandito como un flan, y con más ganas de mimos que un peluche. No te avergüences, hombre. Ya volverán los momentos de ser una super máquina de productividad e independencia.

De hecho, primavera y verano te traerán mucho trabajo, así que aprovecha ahora para vaguear y treat yourself, porque probablemente en septiembre no tengas tiempo ni para quejarte de que no tienes tiempo.

♒  ACUARIO Empiezas el año algo decaído, pero no te rayes porque esto irá en crescendo. Poco a poco las cosas irán poniéndose en su sitio, y tú irás encontrando las respuestas a todas esas preguntas que ahora no te dejan dormir.

Saturno estará en tu signo, y eso te dará tremendas skills de disciplina. Así que aprovéchalas para comenzar un proyecto que has ido postergando por pereza, porque 2022 es un gran año para que funcione.

♓  PISCIS Este año será el de la abundancia, pececito. Muchos ingresos, muchos gastos, y demasiadas mujeres como diría Puchito. De verdad que lo tienes todo para petarlo, así que intenta no cagarla con decisiones precipitadas o consejos de mierda de amigos que no tienen ni idea.

Va a haber cambios en tu vida, pero ninguno de ellos tiene por qué ser malo. Déjate llevar, fluye con la vida, y verás que a todo puedes adaptarte. ¡Qué aburrido sería si 2022 fuese igual a 2021!

Compartir

    Artículos relacionados