El Horóscopo de Binary: noviembre 2021

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de noviembre.

3 noviembre 2021 ·
Compartir
horóscopo_marzo__binary

Imagen vía @binary_spain

Últimamente las cosas se han puesto difíciles. Para solventar esos problemas que nos trae el día a día, en Binary hemos decidido publicar un horóscopo mensual. Y así daros consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de noviembre.


♈  ARIES Querido carnero, siempre os decimos que tengáis cuidado con los tránsitos planetarios, porque tu ex puede reaparecer dramáticamente. Sin embargo, hay una opción aún peor: tú puedes ser ese ex que, de repente, sienta nostalgia y se ponga pesadito. No dejes que el Cosmos te nuble: esa relación no iba a ninguna parte. Si siques creyendo que sí, pregúntale a ese dolorosamente sincero amigo capri. A ver qué te dice.


 ♉  TAURO Seguimos en el mood de petarlo en el trabajo, tauro. Sin embargo, puede que algunos de tus planes tengan que retrasarse. Será una oportunidad para que entrenes esa flexibilidad de la que careces. Adaptarse o morir, torito. Respira y a por ello.Intenta mantener todo el mes un equilibrio entre tu vida social y tu vida laboral. Que estás un poco absorbido por tu trabajo. Tus amigos te extrañan.


♊  GÉMINIS Mientras el resto del zodiaco está creando nuevas oportunidades, tú solo estás crusheado. Tienes el estómago lleno de mariposas, en lugar de la mesa llena de proyectos. Y haces bien: esta scorpio season será una época genial para darle intensidad a tus relaciones románticas. Pero no olvides que hay mundo más allá de eso. Sentirás que a lo largo de noviembre te distanciarás de quienes no merecen la pena. Embrace it, es lo mejor.


♋  CÁNCER
¿Estás siguiendo La Última Tentación? ¿Te das cuenta de lo pesada que es Sandra Barneda con lo de 'resolver asuntos pendientes'?  Bien, pues este mes tú eres Estefanía y el Cosmos es Sandra Barneda. Ni más ni menos. Si algo que ya creías cerrado vuelve a tu vida, dale la oportunidad de explicarse. Quizás sea la forma de zanjarlo para siempre.


♌  LEO Sé que el rollito intenso de escorpio no es lo que más te va, Leo. Sin embargo, siempre está bien hacer un poquito de instrospección. ¿Hace cuánto que no te planteas si te gusta tu trabajo? ¿O si tu pareja te hace feliz? ¿O si realmente te gusta el café o lo bebes por presión social?Aprovecha esta energía místico-mágica para buscar dentro de ti todas las respuestas.


♍  VIRGO ¡Estás hecho un cacao, si yo lo sé! Sin embargo, don't panic. El día 6 Venus entra en capri, y eso resolverá todas tus dudas amorosas. Bueno, tendrás que reflexionar, claro, no es como que te vayas a levantar y mágicamente lo tengas todo claro. pero la energía será la propicia para aclararte. Ve mentalizándote para soltar un poco la melena a final de mes, porque te surgirán mil planes.


♎  LIBRA Todo este mes girará en torno al amor, libra. En vivirlo con pasión (sol en escorpio, baby) y en disfrutarlo al máximo. Escribe poemas románticos, declárate, ten sexo sobre la encimera. Sé que para ti lo del amor es algo muy importante, y te prometo que todo está bien. ¡Despreocúpate y disfruta!También te irá bien en el dinero y en la salud. Tienes un 10/10, ¡a por noviembre!


♏  ESCORPIO
A veces tienes que defender lo que es tuyo. Y cuando digo 'a veces' me refiero a 'este mes'. Muchas veces te toman un poco por el pito del sereno, y es importante que en noviembre te impongas, sobre todo a nivel laboral. Pueden llegar muy buenas oportunidades, pero tienes que estar ready para cogerlas.Cuida también mucho tus espacios. Mentales y físicos. Limpia tu casa y echa de tu vida a quién te está amargando. Sabes de quién hablo.


♐  SAGITARIO ¡Hombre, sagi! ¡Otro mes petándolo! Llevas una buena temporada, y noviembre no va a ser diferente. Sobreviviste a Mercurio retro mejor que nadie, y este final de año se te hará fácil. No es peloteo. Quizás, ya que lo tienes todo tan a favor, puedas ayudar a quienes tienes cerca. A algún amigo aries o cáncer en apuros. Hoy por ellos, mañana por ti.


♑  CAPRICORNIO En noviembre te sentirás algo needy, como necesitando que alguien te llene de atenciones y mimos. Sé que no es común en ti, cabrita independiente, pero que no cunda el pánico: no pasa nada por pedir ayuda. Para poder acabar el año tan a tope como quieres, posiblemente tengas que relajar el ritmo este mes and that's okey baby. Descárgate la nueva actualización del Animal Crossing y gózalo sin remordimiento.


♒  ACUARIO ¡Alerta, alerta! Noviembre comienza con Marte en escorpio, y contigo tomándote muy a pecho cualquier mínima crítica. Aunque cueste creerlo, no todo es siempre personal. Antes de contestar mal, cuenta hasta cinco. O hasta el número que haga falta para que no montes un númerito. La salud muy bien este mes, por cierto. Por no decirte solo cosas malas. Bebe un poquito más de agua y lo tienes.


♓  PISCIS ¿Tú no ves las señales, pececito? Todo a tu alrededor está diciéndote 'saca de tu vida a ese petardo'. No hay más ciego que el que no quiere ver, y tú eres estas semanas el rey de los cegatos. Pero cuando algo se va, algo viene, y noviembre será un mes ilusionante respecto a nuevas personas que aparecerán en tu vida. Dales una cálida bienvenida y acógeles. Que yo sé que estás llenito de amor para repartir.

Compartir

    Artículos relacionados