El Horóscopo de Binary: marzo 2022

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de marzo.

3 marzo 2022 ·
Compartir
horoscopo_marzo_binary

2022 es el año del renacer: la vuelta a los conciertos, las fiestas, los líos y la vida normal... o eso esperábamos. Ya que parece que no va a ser así, desde Binary os traemos unos consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco para haceros este nuevo año un poco menos complicado. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para marzo.

♈  ARIES Marzo para ti va a ser un mes nostálgico, mi carnero. Primero porque se acerca tu cumpleaños (ya sabes, la típica crisis sobre que la vida se te va, no la estás aprovechando, etc). Pero, además, el fin del año zodiacal te va a pegar fuerte.Será un mes bueno para que reflexiones sobre todo lo que has avanzado desde el año pasado, y para que te pongas nuevas metas. Un poco todo eso que no hiciste en enero, pues ahora. ¡Nunca es tarde!


♉  TAURO Aunque seas el rey de quedarte en casa y que nadie te moleste, marzo será un mes muy social para ti. Puede que hagas nuevos amigos, o que antiguos colegas quieran retomar el contacto. Eres tú quien decide si te interesa o no salir de tu cueva y conectar con gente. Lo mismo estás bien como estás.Aunque te flipe la rutina, este es un buen mes para comenzar algo nuevo. Un nuevo trabajo, un nuevo amor, un nuevo hobbie o una nueva rutina de gimnasio. Eso ya lo dejo a tu elección.


♊  GÉMINIS ¿Sabes el rollo ese de que a veces una pequeña decisión que tomamos desencadena un montón de cosas que al final acaban dando un vuelco a tu vida? Bueno, pues marzo viene con un cartel gigante que pone 'VAS A TOMAR ESA DECISIÓN Y NO TE VAS A DAR NI CUENTA'. Así que agárrate, géminis, que vienen curvas. A final de mes, cuando comience la temporada solar de aries, te sentirás mucho más cómodo con la energía que te va a rodear. Paciencia.


♋  CÁNCER Si tu eres ya de por sí emocional, con el Sol en piscis te vas a convertir en una lágrima con patas este mes, cangrejito. Además, con todos los planetas que habrá en acuario, te sentirás soñador, con ganas de mejorar el mundo (y sí, llorando porque no lo ves a tu alcance). Aunque es una energía un poco chunga de gestionar, siempre puedes darle un vuelco aprovechándola a tu favor. Utiliza este mes para hacer algún proyecto que tengas en mente que sea personal e íntimo. ¡Ábrete, cáncer! Y si no eres capaz de abrirte, ¡llora y ya está!


♌  LEO El tren del amor está pasando por tu estación, leo. Aprovecha a subirte en él, y a entregarte a la pasión. Este mes, con Venus y Marte en tu zona de los amoríos, puede que sientas ganas de formalizar la relación con esa persona con la que llevas meses quedando. Que, por otra parte, ya va siendo hora. Con la entrada del Sol en Aries a final de mes, te sentirás como pez en el agua. Aprovecha ese momento para ponerte nuevas metas y empezar proyectos. ¡Lo harás con el viento a favor!


♍  VIRGO Si para muchos signos Marzo va a ser un mes de reset, tú no ibas a ser menos. Eso sí, lo vas a enfocar mucho en el plano físico: limpiar, recoger, tirar, ser una Marie Kondo en potencia. Y te va a venir de lujo, ya lo verás.La luna llena del 18 será en tu signo, y lo vivirás como un momento de culmen. Además, brillarás como pocas veces, por lo que será un día muy bueno para hacerte ver. Una sesión de fotos para poner al fin una decente en LinkedIn, por ejemplo. 


♎  LIBRA Mientras que para muchos otros marzo será un mes de comenzar proyectos, para ti serán unas semanas de cerrar cosas. Terminar relaciones, dejar trabajos, no fumar más... ese estilo. De hecho, no fumes más. Si no te decides entre qué capítulo de tu vida cerrar (muy libra eso), cierra lo del tabaco. Qué perdida de dinero. Sin embargo, será un mes muy disfruto para el romance. Sobre todo si tienes pareja, tendrás momento de estos cursis super bonitos. Aprovecha para hacer algún TikTok romántico. Suelen funcionar genial.


♏  ESCORPIO ¡Ay, escorpio! Ha terminado la (corta) época de tranquilidad que habías tenido estas semanas, y el Cosmos vuelve a tener cambios preparados para ti. En marzo, irán relacionados con tu ámbito familiar o de tu casa. No solo movidas inesperadas: también sería genial que tú aprovechases esa energía para darle la vuelta a alguna cosilla. Eso sí, intenta solo apostar por movidas sobre las que lleves un tiempo reflexionando. No es el momento de calentones, ni de decisiones locas. Escucha a tu intuición, sí, pero reflexiona después. 


♐  SAGITARIO La luna llena de marzo significará para ti un portazo a algo que era muy importante en tu vida. ¡Pero no en un mal sentido! Para que lleguen cosas buenas debemos dejar ir todo aquello que nos drena, sagi. Los cambios serán para bien. Sentirás ganas de retomar algún hábito que has ido perdiendo, y que te hacía mucho bien. Un hobbie, comida sana, un café con una amiga los domingos... reconecta con todas aquellas cosas que te hacían feliz. 


♑  CAPRICORNIO Los sueños sueños son, capri. Marzo será tu mes de materializar todos esos pájaros que tienes en la cabeza. Convertir un ligoteo en algo estable, enviar al fin el CV tras darle tantas vueltas o incluso buscar ese embarazo. ¡Yo que sé! Las posibilidades son infinitas, cabrita. No debes estresarte si las cosas no van tan rápido como esperarías. El día que plantas la semilla no es el que recoges el fruto y todo eso. Si lo has hecho todo bien, y tienes la conciencia tranquila, no te rayes demasiado. Todo está bajo control.


♒  ACUARIO Te sentías un poco estancado, acuario, pero al fin comenzarás a sentir que todo fluye de nuevo. Aprovecha el comienzo de mes, con la luna nueva, para poner intenciones realistas (porfa, realistas esta vez) y saber a por lo que vas. Aunque sientas que poca gente te apoya en algunos proyectos, eso no significa que no puedas conseguirlos. Fíjate en Slow-Mo: sacó solo el 4% de los votos del publico y mira, va a representarnos en Eurovisión. ¿Tongo? Puede ser. Pero ahí está Chanel. Sé Chanel, acuario.


♓  PISCIS ¿Recuerdas cuando, antes de hablar solo de NFT, Willyrex decía eso de 'aprovecha el bug'? Pues ese será tu mantra para este mes, piscis. Habrá muchas cosas a tu alrededor que parece que no tienen sentido pero que, de algún modo, te van a beneficiar. No hay nada que plantearse: aprovecha el bug. A final de mes, cuando el Sol salga de tu signo, puedes sentir un poco de bajón y estrés. Nada que no se pase descansando un poquito más de la cuenta. 

Compartir

    Artículos relacionados