El Horóscopo de Binary: marzo 2021

Así será tu mes de marzo según tu signo del zodiaco. Sigue estos consejos si quieres sobrevivir a él.

3 marzo 2021 ·
Compartir
horóscopo_marzo__binary

Imagen vía @binary_spain

El año pasado fue catastrófico. Para que el 2021 no siga sus pasos, en Binary hemos decidido publicar un horóscopo mensual. Y así daros consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de marzo.

♈  ARIES

En marzo hasta tú, carnerito, estás sensiblón. ¡No tienes de qué avergonzarte! La temporada de piscis durará buena parte del mes, y sacará esa versión tuya soñadora y soft. 

Si tienes algún proyecto en la cabeza, mejor espera a empezarlo a partir del día 20, será entonces cuando tengas ese ímpetu y esa motivación que te van a hacer imparable. ¡Muestra al mundo lo que un aries es capaz de conseguir!

♉  TAURO

Mi dulce y tranquilo torito, este mes notarás que la ilusión por los nuevos proyectos y los cambios llega a tu vida con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento. ¿Cómo puede ser, con lo que te gusta a ti una buena rutina, una buena zona de confort?

La energía de piscis es magnética y te envuelve, y tu intuición se deja oír más que nunca. Por eso, presta mucha atención a las ideas que tengas este mes: casi seguro que serán las correctas.

Tauro presta mucha atención a las ideas que tengas este mes: casi seguro que serán las correctas.

♊  GÉMINIS

Marte, el planeta peleón, se va a pasar todo el mes en tu signo, géminis. Te sentirás mordaz, y podrás usar tus palabras para herir y provocar conflicto. ¿Lo mejor? Ganarás cualquier debate que tengas. ¿Lo peor? Puede que andes algo insoportable. 

Además, con la cuadratura del 23 se te hará la picha un lío: contradicciones internas y polémicas reinarán en tu cabeza. Mi consejo de bruja es que este mes mejor no te metas en movidas y aproveches esa facilidad de palabra para hacer tiktoks divertidos. Y poco problemáticos. Si es que puedes. 

♋  CÁNCER

Este mes serás un cangrejo de charca: pura tranquilidad y sin preocupaciones. La energía de marzo va muy al compás de la tuya propia, aprovecha estas semanas para disfrutar la paz que da el saber que todo está bien. 

El día 21 la luna estará creciente en tu signo, y será el momento de despegar. ¿Dónde están las gatas que no hablan y tiran pa' alante? ¡Tú eres una de esas gatas! Recuerda que, si te esfuerzas, tus resultados hablarán por ti. 

♌  LEO

Este mes lo comienzas con algo de cansancio acumulado, pero nada que un poco de self care no pueda arreglar. ¿Mi consejito? Cuidarse no significa siempre salir a comer fuera y ponerse una mascarilla. Hacer ejercicio, comer bien o llamar a tu madre es una manera preciosa de decirte '¡te quiero!' a ti mismo. 

Con lo que a ti te gusta brillar, los días de luna llena siempre te dan una energía especial que te encanta. La de marzo es el domingo 28. Si estás buscando fecha para una cita de Tinder, no podrá haber día mejor. 

Leo. Cuidarse no significa siempre salir a comer fuera y ponerse una mascarilla.

♍  VIRGO

Ahora que mercurio está directo otra vez, puedes respirar tranquilo. Esto te da a ti el poder que más te gusta: el de controlar la situación. Oh yeah!

Mi virgo, a veces también está bien improvisar, dejarse fluir. No, decidir la cena sobre la marcha no cuenta como desmelenarse. Conserva tus energías de organización (y disfruta de marzo, que empieza en lunes y sé que eso te da paz), pero aprovecha la energía de la luna creciente para hacer alguna locura. Te va a sentar genial.

♎  LIBRA

Este mes vienen emociones fuertes, libra. Tu planeta regente, Venus, ingresa a final de mes en aries. Amores a primera vista, pasión y estar terriblemente horny: eso es lo que se te viene. Si tienes pareja, serán días increíbles juntos. Si no, mucha precaución porque el cuerpo te pedirá saltarte todas las medidas anti COVID que existen buscando el calor de otro cuerpo. 

Pide el Satisfyer a mediados de mes, te llegará más o menos en el peak de tu sufrimiento. Es el único consejo que puedo darte.  


♏ 
ESCORPIO

Las cosas irán sobre ruedas para ti en marzo, escorpio. Lo dicen los planetas. Y si no confías en los planetas, al menos te lo digo yo: ¡tu bruja de confianza! 

Vas a notar que la energía es mucho más mutable, que te está pidiendo que avances, que dejes atrás a tu antiguo 'yo' y le digas hola a ese nuevo escorpión que quiere nacer pero que no se está atreviendo a dar el paso. A veces, las cosas son mucho más fáciles de lo que crees, y marzo va a ser un mes en el que te darás cuenta de esto. 

Escorpio. Las cosas irán sobre ruedas para ti en marzo, escorpio. Lo dicen los planetas.

♐  SAGITARIO

Sé que lo estás pasando fatal estos meses con las restricciones, mi social sagitario. Ojalá pronto puedas saciar tus ganas de aventuras. De momento, a mediados de mes Mercurio entra en piscis, creando un ambiente de cordialidad, y el día 20 el Sol entra en aries, dándole un toque de extroversión. El combo perfecto para conocer gente.

Comienza una sala en Clubhouse (¿Cómo no vas a saber de lo que hablo? ¡Tú siempre estás a la úl-ti-ma!) y comienza a hacer amigos virtuales. 

♑  CAPRICORNIO

Mi querida cabrita, venus en piscis te desconcierta un poco. ¿Cómo puedes estar tan sentimental? ¿Tan soñador? ¿Tan queriendo ser Julia Roberts en Pretty Woman? Bueno, hasta los signos de tierra tenéis sentimientos de vez en cuando. 

No luches contra ellos, déjalos fluir. y, por qué no, ¡enamórate! Ya ni recuerdas cuándo fue la última vez que sentiste cosquilleos en el estómago. Ya vendrán tiempos de trabajo y esfuerzo. Ahora súbete al barco del amor. 

♒  ACUARIO

Acumulaste tanta energía creativa en febrero que ahora no sabes qué hacer con ella, ¿o me equivoco? Hasta el día 20, la pisces season te ayudará a enfocarla en proyectos sentimentales. ¡Escribe un poema romántico! ¡Pinta un cuadro melancólico! Mostrar las emociones is the new cool, acuario mío. 

El sábado 13 aprovecha la luna nueva para poner tanto sentimiento en orden, y tomar decisiones importantes. 

♓  PISCIS

Este mes te sientes, nunca mejor dicho, como pez en el agua. Todo el mundo se mueve en tu sintonía, ¡disfruta de estos días! En concreto el sábado 13, con el Sol, la Luna y Venus en tu signo vas a brillar como nunca. 

¿Cómo aprovechar ese brillo? Bueno, todo el mundo va a estar más sensible y más abierto emocionalmente, será un día de MDMA astrológico. ¡Declárate, vamos! Si llevas tiempo guardando sentimientos, no habrá mejor día para soltarlos.

Compartir

    Artículos relacionados