El Horóscopo de Binary: febrero 2022

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de febrero.

9 febrero 2022 ·
Compartir
horóscospo__binary

2022 es el año del renacer: la vuelta a los conciertos, las fiestas, los líos y la vida normal... o eso esperamos. En el caso contrario, desde Binary os traemos unos consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco para haceros este nuevo año un poco menos complicado. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para febrero.

♈  ARIES Dándole vueltas a las cosas no se consiguen, carnerito: ¡tienes que tomar acción! ¡Si tienes claro qué es lo que quieres, let's go! Este mes tienes el cosmos a tu favor para tomar decisiones, para comerte el mundo y para ser 'the lucky one' como diría Taylor Swift. Además, el fin del Mercurio retro te va a ayudar a recuperar tu voz y comunicarte sin miedo: aprovéchalo para zanjar algún tema que te esté resultando cargante.


♉  TAURO Este febrero no será un mes de resultados, tauro, pero sí de grandes avances. No desesperes si todo aquello que quieres tarda en llegar más de lo que planeabas: si estás en el buen camino, sigue por él. Al final del mes, Júpiter y Urano se juntarán para hacerte sentir un auténtico animal social (sí, ¡tendrás ganas incluso de salir de casa!) así que aprovecha para agendar muchos planes entonces, ¡no te darán pereza!


♊  GÉMINIS Febrero es el mes del amor, géminis, y sé lo que estás deseando: que te diga que por fin encontrarás a tu media naranjita. Si no puedo prometer tanto, sí que tendrás todo a favor para poder lanzarte este mes: Marte te empuja como si de un buen colega se tratase. Aprovecha para descansar la cabeza, que sé que el cerebro te quedó hecho papilla este Mercurio retro. Ahora que ha acabado, no te sientas mal por convertirte unos días en un ameba que solo ve telebasura. Te lo mereces. 


♋  CÁNCER Lo urgente va primero: no te preocupes, a partir de la luna llena del día 16, sentirás que el dinero vuelve a fluir hacia ti. Así que respira, cáncer, que está todo bien. Por lo demás, febrero será un buen mes para ti. El corazón lo tendrás contento, el Whatsapp a rebosar de planes y la salud tampoco tiene mala pinta. ¡Y todo eso sin tú hacer nada! A poco que te esfuerces y pongas de tu parte, puedes convertir este es un súper mes.


♌  LEO Para ti, febrero serán como dos meses totalmente diferentes: la primera quincena puede que te sientas apagado, triste, sin muchas ganas de hacer nada. Estás dejando atrás movidas que te duelen, y te sientes reconstruyéndose: ten paciencia, you're doing great sweetie.La segunda quincena, después de la luna llena, serás tú quien brille, ¡y tanto que sí! Recuperarás la confianza esa que te caracteriza, y no habrá quien te pare. Como dice el maestro Benito: baby, la vida es un ciclo. ¡Lo malo también pasa!


♍  VIRGO Esta temporada de Acuario te sentirás un poco como pollo sin cabeza, virgo. No te queda otra que respirar y esperar a que finales de mes el sol entre en piscis. Hasta entonces, respira despacito y no te dejes llevar por la locura.A nivel amoroso (que sé que tienes la cabeza en eso) no puedes quejarte: febrero te va a traer algún encuentro inesperado del que, si estás espabilado, puedes sacar mucho provecho. 


♎  LIBRA Si este es el mes del amor para todo el mundo, para ti va a serlo el triple. Solo tienes en la cabeza una cosa: llenar ese corazón de sentimientos bonitos. Mientras encuentras a esa persona especial, te recomiendo que veas Los Bridgerton. Encaja genial con tu mood actual.Y recordarte también que existen muchos tipos de amor. No por no tener pareja estás solo. Tus amigas te quieren. Tu perro te quiere. Yo te quiero, libra. ¡Siente nuestro cariño!


♏  ESCORPIO La luna nueva del día 1 ha sido para ti un reset absoluto, escorpio. Brand new, comienzas el mes con energía de cambio y con la fuerza suficiente como para comerte el mundo en el sentido que tú prefieras. Si le estás dando demasiadas vueltas a las cosas (y tú y yo sabemos que lo estás haciendo) tengo dos cosas que decirte. Lo primero es que esperes a que el sol entre en Piscis para que rebaje la intensidad. Lo segundo es que no todo es tan importante. 


♐  SAGITARIO Tú eres un alma libre, un improvisador nato. Deja de intentar encorsetarte tanto, no te está haciendo ningún bien. Todas las cosas van por buen camino, no vas a joderlas por ser tú mismo. Al contrario. Aprovecha el Sol en acuario para darle caña a los proyectos creativos. Este mes te sentirás inspirado, lleno de ideas (algunas locas, otras muy buenas) así que déjate llevar por ellas y triunfarás.


♑  CAPRICORNIO Solo hay una forma de que sientas paz este mes, y tú sabes cual es: poniendo tu vida en orden. No pasa nada, diciembre siempre es una locura y la cuesta de enero viene después. Pero ya no hay más excusa: toma el control de nuevo, capri. El mes del amor te dará muchas alegrías, sobre todo la última semana. Y la buena noticia es que no serán ex que vuelven: ¡sino alegrías nuevas! Que ya era hora.


♒  ACUARIO ¡Estás en tu salsa, acuario! Qué ilusión me hace verte así de bien. Este mes navegas en tu propia season, y eso significa que sientes que todo está como tiene que estar. Aprovecha para tomar decisiones que en otros momentos te cuestan. Si quieres arriesgar, también es tu mes. Sube una cover a Instagram, cómprate esos vaqueros de tiro bajo. Todas esas cosas que deseas hacer te están esperando. ¡Y feliz cumple!


♓  PISCIS Empieza para ti una época bonita, pececillo. Llena de buenas noticias, personas alegres y autoestima. Vamos, no tienes de qué quejarte. A final de mes, sobre todo, cuando el Sol entre en tu signo, oirás un clic y respirarás. ¡Un poco de paciencia! Puede que este año febrero no sea tanto el mes del amor para ti, pero no pasa nada. Será el mes de otras muchas cosas bonitas. Tan bonitas como tú. Uwu.

Compartir

    Artículos relacionados