El Horóscopo de Binary: abril 2022

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de abril.

8 abril 2022 ·
Compartir
horoscopo_abril_binary

2022 es el año del renacer: la vuelta a los conciertos, las fiestas, los líos y la vida normal... o eso esperábamos. Ya que parece que no va a ser así, desde Binary os traemos unos consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco para haceros este nuevo año un poco menos complicado. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para abril.

♈  ARIES Mi querido carnero, entiendo que debes sentirte algo desorientado. Aunque estemos en tu temporada solar (en la que sueles brillar) no te estás sintiendo como una estrella. No te sientas mal si necesitas un break para un coffee.

La luna llena de mitad de mes te dará un chute de energía armoniosa y diplomática (esa que tanto necesitas), y será un momento perfecto para que zanjes algunos temas que te tienen sin dormir. Respira, confía en el Cosmos, y a por ello. 

♉  TAURO Estás a tope, y eso te puede pasar factura, torito. A final de mes cuando el Sol entre en tu signo, podrás conseguir un poco de esa paz mental que tanto buscas. Y, hasta entonces, no te dejes llevar por el pánico. Si necesitas apagar el móvil tres días, hazlo. Irte de redes, hazlo. Mudarte a la campiña inglesa y no mirar atrás: ¡hazlo!

Aprovecha este comienzo del año astrológico para ponerte nuevas metas, o para chequear cómo vas con las que te pusiste en enero. Tú puedes.

♊  GÉMINIS Eres un animal social, Géminis. Sin gente rodeándote, empocheces y te conviertes en una versión tristona de ti. Si últimamente te está costando cuadrar la agenda con tus colegas, haz más. En plan, literalmente, haz amigos. Apúntate a un club de teatro, o a crossfit, o bájate Tinder. 

El Cosmos está de tu lado este mes, pero necesita que tú también pongas de tu parte. Él no puede hacer nada para ayudarte si insistes en no hidratarte y comer solo Doritos. Espabila, Géminis.

♋  CÁNCER El mes de abril va a estar marcado para ti por las movidas laborales y profesionales. ¡No te asustes, son buenas noticias! Es un momento genial para cambiar de curro, comenzar un nuevo proyecto o simplemente tener una tarde de introspección para saber de dónde vienes y hacia dónde vas. 

Puedes notar un poco de confusión a final de mes, cuando Plutón entre en fase retrógrada. No te dejes llevar por las decisiones que tomes esos días: puede que no sean las mejores. 

♌  LEO Dando tumbos no vas a llegar muy lejos, Leo. Aprovecha este mes para centrarte, para poner en orden tus prioridades, y para ir con todo. 

En el amor, con la llegada de la primavera también tu tripa se llenará de mariposas. Puede que aparezca un nuevo crush, o que vuelvas a ver a tu pareja como ese príncipe azul que te parecía los primeros meses. Aprovecha estas semanas de pasión y romanticismo, que sé que ese rollito te mola un montón. Este año las flores que se llevan son los tulipanes (palabrita de Pinterest).

♍  VIRGO Hay vida más allá de tu carrera profesional. Ay, Virgo, a mí no me engañas. Centrarte tanto en el trabajo es solo una forma de evadir tus problemas. ¡Quién quiere porros pudiendo obsesionarse con sus tareas pendientes! Así que este mes te me relajas, te buscas un hueco en la agenda para una escapada, y respiras despacito. Más que una predicción esto es una orden.

Por lo demás, te espera un buen abril. Salud, dinero y amor. Todo lo que esperas que un horóscopo de augure. 

♎  LIBRA La luna llena de mediados de mes en tu signo te removerá las entrañas: llanto, inseguridad, ganas de carbohidratos refinados... si eres una persona que tienes la regla, reza porque no te coincida ese fin de semana.

Aprovecha esa energía emocional para sanar heridas. ¡Comunícate, libra! ¡Cuéntale al mundo qué te pasa! Lo más probable es que haya gente a tu lado deseando ayudarte, pero que no sepa cómo. Breaking news: tus amigas te quieren. Deja de ser tan Juan Palomo y apóyate en ellas.

♏  ESCORPIO Venus va a entrar a principios de mes en tu casa del amor, Escorpio, y eso va a regir las próximas cuatro semanas. ¿El curro? Te va a dar igual. ¿Tu salud? No tiene importancia. Abril va a ser para ti el momento de vivir como la primera vez El Diario de Noah, y volver a soñar con esa media naranja que siempre has querido. Si es que eres intensivo hasta para eso.

Por eso, tendrás que hacer un esfuerzo extra en centrarte en las cosas que son importantes de verdad. Aunque tengas la cabeza en las nubes, intenta mantener los pies en la tierra.

♐  SAGITARIO Necesitas estabilidad, aunque insistas en engañarte y en decirte que no. Es muy difícil que el resto de las áreas de tu vida funcionen mientras no tengas unas rutinas, unos hábitos y unos objetivos claros. La energía de abril es super favorecedora para esto, por lo que estás tardando en putting your shit together.

Aprovecha la luna nueva de final de mes para enfocarte en tu trabajo o en tus estudios. En todo lo que tenga que ver con hincar los codos, vaya. 

♑  CAPRICORNIO Te espera un mes muy aburrido, capri. ¡Pero no en el mal sentido! Al contrario: se vienen pocos sobresaltos, pocas emociones... esa tranquilidad que tantas veces anhelas se hará realidad en abril.

Además, el amor puede llamar a tu puerta. Tú tan solo esfuérzate en abrirla. Que no sería la primera vez que por más que esté días tocando tu timbre, tú decides hacer como que no lo oyes. ¡Ten la mente abierta y el corazón con ganas de enamorarse!

♒  ACUARIO Este mes irradiarás creatividad, Acuario. Todo lo que toques lo convertirás en oro, tus ideas serán brillantes y la mentalidad de tiburón te acompañará. Si estabas pensando en empezar algún proyecto, el momento es ahora. ¡Sin miedo!

Has tenido que adaptarte a muchos cambios últimamente, y por fin viene una temporada de cosas que tú puedes controlar. You got the power. Aprovecha que el Cosmos te está dando un respiro para coger fuerzas. 

♓  PISCIS Sé que andas algo plof, pero a mediados de mes Marte entrará en tu signo, y el chute de energía que sentirás será brutal. Puedes usar ese impulso para terminar alguno de esos proyectos que en su día empezaste y que has dejado a medias. ¡Ya verás qué paz mental te dará!

Además, la primevara te alterará la sangre pero bien, y es muy probable que empieces a ver con otros ojos a una persona que nunca te ha llamado la atención. No te cierres al amor, pececillo.

Compartir

    Artículos relacionados