El Horóscopo de Binary: mayo 2021

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es vuestro horóscopo para el mes de mayo.

6 mayo 2021 ·
Compartir
horóscopo_1_binary

El año pasado fue catastrófico. Para que el 2021 no siga sus pasos, en Binary hemos decidido publicar un horóscopo mensual. Y así daros consejitos de vida basados en vuestro signo del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; este es nuestro horóscopo para vuestro mes de mayo.

♈  ARIES

Este mes tu mejor amiga se llama paciencia. Calma, carnero, calma. Todo eso que sabes que te mereces te acabará llegando, pero puede tardar algo más de lo que crees. Los tránsitos planetarios de mayo te traen dinero, pero de la salud y el amor tendrás que encargarte tú. Intenta comer más fruta, Aries, que tú y yo sabemos que no estás llegando ni de lejos a las cinco piezas recomendadas.

Horóscopo Aries: Este mes tu mejor amiga se llama paciencia

 ♉  TAURO

Comienzas el mes con Venus en tu signo, lleno de pasión y de romance. Ya sabes cómo funciona: será un momento increíble en pareja si tienes, y un momento genial de comenzar una nueva relación si andas soltero. ¡Pero que esas ganas de amar no te desvíen de tus objetivos! Saca esa cabezonería que te caracteriza para luchar por todo esos propósitos que escribiste en enero (que seguro que ya están empezando a coger polvo). ¡Tú puedes, y tanto que puedes!

♊  GÉMINIS

A finales de mes te convertirás en la estrella, Géminis. Piensa bien en qué quieres enfocar esa energía. ¿Cónseguir un ascenso? ¿Enamorar a una dama? ¿Convencer a tus padres de adoptar una mascota? ¡La decisión es tuya! Pero hagas lo que hagas, no olvides que con el Sol y Mercurio en tu signo nada puede salir mal. A no ser que metas mucho la pata. Incluso el poder de los astros tiene un límite. Madura, Géminis. Hazte responsable de tus propias cagadas.

♋  CÁNCER

Las ganas de cuidarte, quererte y comprarte cosas bonitas se multiplicarán por mil en mayo, cangrejo. El Sol en Tauro nos anima a mimarnos un poco, ¡y eso es genial! Pero precaución, que ya sabemos que muchas veces empiezas por una bomba de baño y acabas comprándote siete libros que jamás te leerás. Utiliza la luna nueva del día once para hacer un pequeño ritual de amistad. Es el momento idóneo para decidir a quién echar de tu vida. No todo el mundo merece tu tiempo, Cáncer. ¡Choose wisely!

Horóscopo Cáncer: Es el momento idóneo para decidir a quién echar de tu vida.

♌  LEO

¡Muy atento este mes, Leo! No todo es lo que parece, y se avecinan puñaladas traperas. No es cuestión de volverse paranoico, pero elige con cuidado a quienes confías tus secretos.Durante mayo te notarás algo falto de energía. ¡Tú, que te sueles comer el mundo! No temas, es normal, todo lo que sube tiene que bajar. El eclipse de final de mes será el punto más bajo, y desde entonces volverás poco a poco a resurgir de tus cenizas cual ave fénix. 

♍  VIRGO

Vas por el buen camino, Virgo. Todo está saliendo según tus planes, y los astros te mandan un besazo y una palmadita en la espalda. Sigue así y el mundo será tuyo. ¡Y lo sabes!Sin embargo, pon mucha atención en no quedarte sin vida personal por culpa del trabajo. Sé que tú eres business woman, como diría Nathy Peluso, pero incluso las business woman necesitan amigos a su lado. 

♎  LIBRA

Por fin lo ves todo claro, Libra. Han sido meses de dudas, de no saber qué hacer, de no estar seguro de si el camino era el correcto y ahora... ¡mírate! Teniendo claro lo que quieres. ¿Quién lo hubiese dicho? Aprovecha esta ola de seguridad en la que estás surfeando, y toma decisiones. ¿Tú? Fuera. ¿Esa camisa? La regalas. ¿El email? Lo envías. Pim, pam, trucu, trucu. A tu indeciso yo del futuro le estarás haciendo un gran favor

Horóscopo Libra: Aprovecha esta ola de seguridad en la que estás surfeando

 ♏  ESCORPIO

Tienes en ti muchos sentimientos, y muy pocas ganas de expresarlos. Volvemos a estar, como diría Rocío Jurado, en el punto de partida. Otra vez te encuentras en esta situación. Aprovecha la luna nueva del día 11 para reflexionar cómo conseguiste superar estos problemas otras veces. Lo importante no es dejar de encontrar obstáculos, sino sortearlos cada ves con más gracia. Por cierto, dile a ese amigo Tauro que te lleve a comer y desahógate con él. Ya verás qué bien. 

♐  SAGITARIO

Los planetas te darán un poco de tregua este mes, sagi. Según se acerque el verano, notarás cómo vas dejando atrás todas esas cosas que tanto te pesaban durante el inverno. ¡Así funciona la magia del paso del tiempo! Dedica mayo a recuperarte mentalmente de los conflictos que has tenido estos últimos meses. Vuelve a esa cafetería que te hace sentir como en casa, queda con un buen amigo, o ponte Shrek 2 en bucle. Lo que tu corazón te pida.

♑  CAPRICORNIO

¡Buenas energías te rodean, capri! Durante casi todo el mes te sentirás despampanante, fuerte, independiente, rey del mundo. Aprovecha toda esa buena vibra para dejar bien cerrados los temas más importantes, porque el eclipse de final de mes te va a dejar tocado, y posiblemente tengas unos pocos días de no ser capaz de hacerte el desayuno sin llorar. Leí en un estudio que las lágrimas son muy buenas para la piel, así que piensa en la parte buena. ¡Y a por todas!

¡Buenas energías te rodean, capri!

♒  ACUARIO

Todo ese positivismo que irradias está a punto de irse a pique por tus eternas discusiones sobre política. Sí, ya sé que todo está fatal. Totalmente, el capitalismo es el problema. Pero como no relajes un poco tus ansias de cambiar el mundo, te van a destruir. ¡Relax, Acuario!La entrada del Sol en Géminis de final de mes te pondrá dicharachero y magnético. Usa ese gran poder con responsabilidad.

♓  PISCIS

¡Sécate las lágrimas, que empieza lo bueno! Desde mediados de mayo y durante dos meses, tendrás a Júpiter en tu signo. Te traduzco: buena fortuna y buena autoestima. No está mal, ¿verdad? Intenta ayudar a algunas personas cercanas que puede que lo estén pasando un poco peor que tú. Tu buena energía les dará a ellos un chute de motivación, y tú te sentirás mucho mejor. Compartir es vivir, Piscis.

Compartir

    Artículos relacionados