Estos son los intensitos. Bohemios que se creen mejores que tu.

Analizo a los intensitos, ese tipo de personas a las que el mundo parece sobrepasarles. Los intensitos son, a grandes rasgos, ese tipo de personas a...

10 agosto 2018 ·
Compartir
Binary_portada-intensitos

Analizo a los intensitos, ese tipo de personas a las que el mundo parece sobrepasarles.

Los intensitos son, a grandes rasgos, ese tipo de personas a las que el mundo parece sobrepasarles. Personas muy profundas y existencialistas cuyos sentimientos son más fuertes que los del resto de los mortales. Además, tienen tendencia a la autocompasión, el sufrimiento y, sobre todo, a ser unos chapas.

Es común para el intensito fardar de sensibilidad, desarrollo emocional y capacidades artísticas superiores. Suelen intentar tocar la guitarra, escriben poesía que en realidad es basura superficial y les parece que bohemio es un adjetivo la ostia de guay.

Tienen tendencia a la autocompasión, el sufrimiento y, sobre todo, a ser unos chapas.

Los intensitos suelen rodearse de otros intensitos con los que crean bolas mágicas de intensidad que utilizan para retroalimentar sus egos de mierda.

Lo que menos le gusta a esta categoría humana es no poder compartir sus pensamientos, aunque suelen sentir que nadie los entiende cuando lo hacen por lo que su angustia no cesa. Tampoco les gusta la falta de antención, que no se reconozca su intensidad, que no te guste su música (aunque todas sus playlist te las chaparas cuando tenías 13 años) ni la gente a la que denominan “simple” (osea, todos los demás).

Les pone muy tristes el ser tan especiales, pues el drama es parte fundamental del día a día del ser intenso y, aunque lo intentéis, nunca podréis comprender tal frustración.

Sin embargo, podéis camuflaros con ellos en redes sociales e incluso conseguir su like, sobre todo si tienes muchas fotos hechas con la cámara de Huji o tu feed inspira tendencias suicidas.

Les pone muy tristes el ser tan especiales, pues el drama es parte fundamental del día a día del ser intenso.

Pero oye, no todo son contras en esto de ser un intenso de la vida. Si tenéis en vuestro grupo de amigos algún ser de este tipo seguramente os habrá aportado alguna experiencia que, sin ellos, no hubiera sido posible como, por ejemplo, ver una película de culto aburridísima de más de dos horas y su posterior debate acerca de lo que les ha hecho sentir.

En fin, desde aquí mando todo mi apoyo a estas personas, la vida es muy dura.

Yo fui una intensita. Pero ya me cansé. Ahora toca pasarlo bien.

Compartir

Topic ·

depresion

    Artículos relacionados