Este San Valentín, el amor por la música está en el aire

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él la ilusión de celebrar el amor en todas sus formas. ¿Cómo transformar esos sentimientos en un regalo que esté a la altura?

18 enero 2020 ·
Compartir

Skullcandy nos trae una selección perfecta para que los dos vibréis al mismo ritmo. Porque en la música, como en el amor, lo importante es cómo te hace sentir. Y con atributos como la Cancelación Activa de Ruido o las largas horas de batería wireless estos auriculares pueden acompañarnos allá donde el romanticismo os lleve. Y si no tienes con quien celebrarlo, eso no es excusa: dale al play y deja que la música sea tu pareja de baile. 

Push Active Light Grey / Blue

Los auriculares Push Active de Skullcandy harán que tus entrenos y actividades del día a día sean más agradables y más seguras que nunca. Con más de 44 horas de batería, un agarre a prueba de cualquier ritmo urbano y, por si fuera poco, Skull-iQ, la tecnología de funciones inteligentes.  Estos auriculares se convertirán en tu fiel compañero allá donde vayas.

P.V.P 79,99€

Dime - Dusty Pink

Skullcandy no deja de sorprendernos y es que, en esta selección tan romántica no podrían faltar los  DIME, los auriculares más pequeños ever en su versión más romántica: el clásico rosa pastel, el color universal del amor. Regálaselos a esa persona especial para que cada vez que escuche su canción favorita se acuerde de ti. 

P.V.P 49,99

Hesh ANC - Mod White

Hesh ANC de Skullcandy hace accesible la tecnología de Cancelación Activa de Ruido. Este modelo está diseñado para largas tandas de escucha, con un tiempo de hasta 22 horas con ANC activado y carga rápida, obteniendo 3 horas de batería con solo una carga de 10 minutos. 

Si no te has enamorado ya, esperate a probarlos.

P.V.P 129,99

Crusher Evo in Light Grey

Crusher Evo ofrece una experiencia sonora   envolvente nunca antes vista gracias a una versión mejorada de los bajos hápticos sensoriales patentados de Skullcandy y el sonido personalizado de AudiodoTM, una tecnología de audio progresivo y personalizable a través de la app de Skullcandy. Si no los tienes ya, es justo lo que necesitas para este San Valentín.

P.V.P 169,99

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados