La histeria del Coronavirus resumida en 13 tuits

El Coronavirus está modificando nuestro día a día pero siempre nos quedarán los memes. El asalto al Mercadona o el contagio de Ortega Smith...

13 marzo 2020 ·
Compartir
coronavirus-binary

El Coronavirus está modificando nuestro día a día pero siempre nos quedarán los memes.

El asalto al Mercadona o el contagio de Ortega Smith e Irene Montero estas. Son algunas de las noticias que más histeria han producido en los pocos días que llevamos de alerta por el Coronavirus. Mientras las calles de España están sumidas en un cierto caos. En especial las de la capital pero para los amantes de los memes. Aunque la enfermedad está resultando ser un revulsivo y ha despertado a los mejores creadores de memes.

La cuenta del coronavirus ya acumula más de medio millón de seguidores. Se ha hecho mucha broma con uno de los mensajes que publicó el pasado fin de semana haciendo referencia al acto multitudinario organizado por Vox en Vistalegre. Tras la confirmación que Javier Ortega Smith ha dado positivo por coronavirus, el mensaje se ha convertido en un fenómeno viral.

Personalmente soy de los que veían el virus como un bluf al principio y de los que seguían consejos de Cuarto Milenio. Ahora me ha tocado recoger cable. Por una vez Iker Jimenez tienes la razón.

Insulto

Pioneros

Desvanecimiento

Ausencia

Incongruencias a la hora de comprar compulsivamente

Negocios

Religión

Venezuela

Bulos

Comunicado oficial

Medidas de protección

Breaking Bad con cebolla

https://twitter.com/roberponte/status/1237386060931272707?s=20

Baños públicos

Compartir

    Artículos relacionados