Anonymous ha advertido a Trump por el asesinato racista de George Floyd

El grupo de hackers Anonymous no actuaba desde 2017. Ante el asesinato racista a George Floyd han reaparecido hackeando el departamento de policía de...

2 junio 2020 ·
Compartir
trump_racismo_binary

El grupo de hackers Anonymous no actuaba desde 2017.

Ante el asesinato racista a George Floyd han reaparecido hackeando el departamento de policía de la ciudad de Minneapolis y las radios de Chicago donde pusieron a sonar la canción "Fuck the police". El caso de Floyd fue la gota que ha colmado el vaso y ha hecho que numerosas calles norteamericanas y del mundo entero estén manifestándose por la injusticia. La pasada madrugada las revueltas llegaron hasta la Casa Blanca, dónde se rumoreaba que Trump y su familia tuvieron que refugiarse en el bunker de esta.

El racismo es uno de los grandes lastres de esta sociedad, parece mentira que haya que llegar a hechos así para dar un golpe sobre la mesa e intentar cambiar el mundo. Pero no solo se han centrado en hablar sobre este caso y mandar un mensaje a la policía. Si no que a través de varios vídeos, Anonymous también daba un recado a la OMS sobre su mala gestión de esta pandemia mundial que viven todos los países y con la que está muriendo mucha gente.

Si esto no parecía suficiente para echarnos las manos a la cabeza. Este grupo insistía en la información que posee sobre los poderes y las élites de este mundo también desvelaron varios datos sobre ellas. Lo primero fue un giro dramático en los fallecimientos de Lady Di o el dj Avicii. Anonymous confirmaba que ambas muertes se debían a informaciones que estos poseían sobre casos de explotación sexual en niños. En el caso de Diana de Gales, Anonymous centra a la familia real inglesa como la autora de su asesinato para ocultar esta información.

Las pruebas de que Avicii era conocedor de tramas parecidas estaban en su videoclip 'For a better day'.

Por si fuera poco escalofriante, también muestran audios y documentos que parecen demostrar que Donald Trump es un pedofilo y que participaba en una red de Epstein, junto a otros rostros conocidos. Jeffrey Epstein  fue un financiero estadounidense acusado por ser depredador sexual y fallecido en extrañas circunstancias en la cárcel, primero se intentó suicidar y tras fallar, luego no determinaron con claridad los hechos. Todo apunta a que esto es solo la punta del iceberg de entramados de los poderes que gracias a Anonymous todos podemos conocer un poquito más

Los intereses y las ideas retorcidas de las élites no dejan de sorprender.

Entre tanto el mundo está en llamas. Ojalá todo esto sirva para dar un giro a estos surrealistas acontecimientos, pues la realidad está superando con creces a la ficción. Las redes sociales se están llenando de conciencia y están dejando a un lado el postureo sustituyéndolo por difundir todas estas informaciones del colectivo de hackers que aún nos mantiene con la boca abierta.

Anonymous también nos mostraba un vídeo que hablaba sobre la educación, lo que le interesa a los poderes que la gente se idiotice y no se preocupe por todos estos entramados, los problemas reales y llegue tan lejos como quiera con un poco de autococimiento.

Uno de los vídeos de los usuarios de las redes sociales que se han viralizado al respecto es una escena que calca el final de la película 'El Joker'; las calles ardiendo y rebelándose ante las injusticias. Otro de ellos, es el de una niña que pone los pelos de punta narrando lo inexplicable que es discriminar por el color de la piel. Parece que todos podríamos usar la lógica para diferenciar el bien y el mal pero resulta que los que están por encima no lo tienen tan claro.

Compartir

    Artículos relacionados