Verduras con las que te puedes frotar y divertirte haciendo petting

Es bien sabido que comer cinco porciones de frutas y verduras al día es el mejor consejo para mantenerse saludable. Por lo general, nunca...

11 agosto 2020 ·
Compartir
binary-masturbacion

Es bien sabido que comer cinco porciones de frutas y verduras al día es el mejor consejo para mantenerse saludable.

Por lo general, nunca se dice de qué manera debe ocurrir esto, por supuesto que debes comerlas, pero no hay nada en contra de que las comas de forma alternativa.

Os presentamos 9 verduras, con las que podréis divertiros en la cama. Os sentarán incluso mejor que en el plato. Lo sé, no porque lo de por sentado, si no porque lo probé yo mismo, y puedo decirte que comprar fruta en el "paqui". Es mucho más divertido cuando se la puedes meter a alguien por el coño.

Las Zanahorias

VerdurasSon probablemente el clásico entre los juguetes sexuales naturales. No solo están disponibles en diferentes longitudes y diámetros, sino que también puede cortarlas de cualquier forma con un pelador de verduras y un cuchillo y crear el pene perfecto para su propia anatomía. Con un poco de paciencia y un poco de habilidad manual, incluso puedes recortar una zanahoria como un estimulador del punto G. Probablemente una zanahoria folle mejor que tu, no seas un mierda.

Las Berenjenas

Verduras

Si las zanahorias son muy delgadas para ti y prefieres meterte cosas del tamaño de un puño en tus agujeros, entonces las berenjenas son las ideales. La superficie lisa de los vegetales de color púrpura hace que la inserción sea mucho más fácil, pero deberías habértelos estirado un poco, de lo contrario, rápidamente se vuelve doloroso. Por cierto, no todas las variedades son buenas, debes de asegurarse de que sean verduras orgánicas, de lo contrario, sería muy recomendable ponerse un condón. Es menos divertido, pero definitivamente es más saludable que follar las verduras desnudas.

Los pepinos

Son la mezcla de los dos vegetales antes mencionados. Más largos que las zanahorias, pero no tan gruesas como las berenjenas. Sin embargo, no cortan tan bien como las zanahorias. Pero puedes usarlos como un doble consolador e introducirlo en dos extremos al mismo tiempo. Por supuesto esto afectará a los pepinos. También puede usar pepinillos, pero la penetración te producirá tanto como un mini pene. Así que prácticamente nada. Y el vinagre no es realmente algo que quieras ver cerca de tu vagina, créeme.

El Jengibre

Probablemente el jengibre sea el rey del "peting". Puedes empujarlo en el coño, el culo o la uretra, o simplemente frotarte los genitales. Quema un poco, es fresco y también completamente inocuo para las membranas mucosas.

Los rábanos

Son muy adecuados como bolas chinas debido a su forma. Funcionan de la misma manera que el jengibre, por lo que tienen un efecto de combustión, pero son mucho más largos y más gruesos. Además, como el rábano es un poco más duro en general, también es mucho más fácil separarlos y no corren el riesgo de romperse durante la inserción y desaparecer dentro del intestino. La práctica sexual, en la que se usa rábano y jengibre para penetrar en ciertos orificios corporales, se llama "higo".

El maíz

Verduras

Es una verdura particularmente sexy. Por supuesto, no estoy hablando de granos de maíz que están enlatados, sino de todo el frasco. Si vives en el campo, tendrás suerte de poder pillarlos directamente de su planta.  De lo contrario, en el supermercado. Son en realidad para la sartén o la parrilla, pero también son muy buenos como juguetes sexuales.

Las mazorcas de maíz no solo son largas y gruesas, sino que también tienen un efecto estimulante adicional debido a los granos uniformemente dispuestos. Para mí, personalmente, son los vegetales que menos me gustaría perder en la cama. Solo pensar en cómo los granos de maíz masajean mi punto G, me hacen sentirme mojada.

El Puerro

Por qué deberías follar solo con puerros, después de todo estas verduras son muy largas, pero también delgadas. Diría que especiales para azotar. Con el puerro puedes golpear muy bien el culo. Y duele más de lo que inicialmente crees. Al menos ese fue el comentario de la chica con la que lo use. De acuerdo, sí, era absurdo y de alguna manera gracioso, pero se supone que el sexo también lo es y solo la risa vale la pena llevarse un puerro a la cama.

Las remolachas

¿Qué vas a hacer en la cama con la remolacha? La remolacha es ideal para colorear cosas, ¿por qué no pintar a alguien con ella? Algunas personas hacen eso con crema o chocolate, pero honestamente, eso es cosa del pasado.

Compartir

    Artículos relacionados