¿Que hacen Silvia Charro y Simon Pérez haciendo porno con Jordi ENP?

Jordi Enp una de las estrellas de Brazzers parece ser que va a contar con los protagonistas de 'las hipotecas a tipo fijo' para...

12 junio 2018 ·
Compartir
binary-jordienp

Jordi Enp una de las estrellas de Brazzers parece ser que va a contar con los protagonistas de 'las hipotecas a tipo fijo' para uno de sus proyectos en el cine de adultos

Jordi ENP es uno de los ejemplos de cómo se puede gestionar mediáticamente en redes sociales el éxito que uno se labra en su carrera profesional. El actor manchego, de nombre real Angel, especializado en cine de adultos. Es conocido ademas De por su miembro por tener un canal de You Tube con millones de seguidores. Que en tan solo unos meses parece que creció a la velocidad de su falo. En la fotografía podemos ver a Jordi cámara en mano mientras charla con Silvia Charro y Simón Pérez, que se encuentran sentados en una cama en actitud distendida.

Por último, al fondo de la imagen, podemos reconocer a David el Moreno. Otro conocido actor en el mundillo del cine de adultos. La foto va acompañado del siguiente tuit 'Tenía que pasar. HA LLEGADO EL DÍA' y una mención al Twitter de Silvia Charro.

Charro además ha hecho RT a esta publicación por lo que podemos deducir que tanto ella como Simón van a protagonizar una escena de cine de adultos.

Pasando así en unos pocos meses de las hipotecas 'a tipo fijo' a convertirse en actores pasando entre medias por youtubers de culto y cocainómanos.

Muchos habían advertido que Charro y Simón iban en una cuesta abajo evidente con una vida llena de excesos. Y muchos en las redes sociales no se muestran sorprendidos porque acepten rodar cine de adultos. ¿Cuál será el próximo paso que darán estos analistas económicas en su espiral mediática?

Compartir

    Artículos relacionados