Carolina Iglesias. Me encantaría, ser un juguete roto porque eso significa que habré hecho algo en la vida

Carolina Iglesias "Percebes y Grelos" es la protagonista del primer capítulo de ‘Dating Stories’ una serie que habla de las citas del siglo XXI Carolina...

22 noviembre 2019 ·
Compartir
percebes-binary

Carolina Iglesias "Percebes y Grelos" es la protagonista del primer capítulo de ‘Dating Stories’ una serie que habla de las citas del siglo XXI

Carolina es cómica y host de Tv, es muy conocida por haber presentado Yu en los 40 Principales. Ahora ha hecho una pequeña incursión en la ficción con la serie de You Tube Dating Stories  donde escenifica un cita a través de Badoo que acaba saliendo bien a pesar de las excentricidades de su ligue.

Percebes es una activista a favor de los derechos Lgtb+ y el feminismo. Hemos hablado con ella sobre estos temas, el Me too, ligar por internet y una de sus situaciones mas embarazosas dentro de la serie.

Eres una chica que no ha tenido que disfrazarse de otra persona para entrar en la industria audiovisual. ¿Crees que actualmente la industria está cambiando en este sentido?
La verdad es que no. Es un poco mierda, si que hay más mujeres y más diferentes. Eso está bien, pero el proceso es lentísimo. Y en realidad lo que hacen muchas veces es eso, intentar como cambiar un poco nuestro rollo.

Creo que en la televisión todavía el avance que hace falta es muy grande. Pero luego en otros medios a lo mejor sí que tenemos más margen. En los medios de Internet que son en los que nos hemos hecho fuertes.

https://www.instagram.com/p/B4NgdqMA-PE/

¿Qué opinas del movimiento Me too? ¿Crees que en España aún quedan casos de abuso que no se han visibilizado?

Yo la verdad no soy conocedora de casos tan heavys como esos. Creo que lo que se tiene que cambiar es la mentalidad. Todo el mundo ha vivido una situación machista. Evidentemente no una relación.

Pero sí que hay formas de tratar estos temas. Había mucho filtro con este tema. Y es lo que está pasando ahora en ese sentido y me parece bien el movimiento. Creo que cuando la gente entienda que un abuso es muchísimas más cosas que una violación o un ataque o una situación machista. Se darán cuenta de que viven muchas más situaciones machistas y de injusticias de las que se creen.

¿Crees que ligar por Internet ayuda a la normalización de todas las formas de sexualidad?

Yo creo que es una forma buena porque al final todo el mundo peca de presunción de heterosexualidad y cuando ve a otra persona pues a lo mejor se piensa que es hetero y a través de las aplicaciones tienen la capacidad de saber si una persona tiene el mismo gusto.

Entonces por esa parte está muy guay. Yo creo que sí por una parte que ayuda mucho a que la gente se visibilice. Creo que las redes sociales en general ayudan muchísimo al movimiento. LGTB y las aplicaciones también porque al final te sientes como protegido dentro de un sitio.

¿Alguna vez alguien te ha recibido desnuda o desnudo en bata como a tu personaje en el capítulo de la serie?

Por suerte no, me muero de la vergüenza cojo y me voy. También es verdad que me costaría mucho ir a casa de una persona. Yo antes soy muy de cita, de conocerse, soy muy tradicional.

Has mencionado mucho que te fascinan las personas famosas que acaban como un juguete roto en programas de Telecinco ¿Te imaginas así en el futuro?

Me encantaría, es mi sueño porque eso significa que habré hecho algo en la vida. Porque para ser un juguete roto tienes que haber sido alguien.

Me gustaría vivir todos los procesos. También el juguete roto es una parte que no llegaría ahí. Porque tengo una imagen de misma muy realista. Entonces yo nunca me voy a pensar que soy más que nada. Ni que soy más de lo que soy. Voy a seguir siendo una persona normal haga lo que haga. Así que yo creo que ahí está el problema cuando se te va un poco la olla.
Compartir

Topic ·

sexo

    Artículos relacionados