Qué comer para que tu semen sea irresistible

Tragarte el semen de tu pareja equivaldría a ingerir unos 100 gramos de brócoli, o unas cuantas almendras.

7 octubre 2021 ·
Compartir
sabor_semen_binary

Omega-6 correspondiente a una pieza de bacalao, entre otros alimentos. Además, su consistencia es viscosa, como echarte a la boca la clara de un huevo crudo. Todo un manjar. Sano y nutritivo. Pero, ¿qué podemos decir de su sabor?

Si el semen supiera bien nos los tragaríamos siempre. Con lo dicho anteriormente, podría ser un suplemento alimenticio. Ojo, suplemento, no sustitutivo. ¿A quién se le ocurriría alimentarse a base de la eyaculación de algún hombre? Con el sabor tan amargo que dicen que tiene. O es salado... Dicen que a veces puede ser dulce. Nos podemos preguntar, ¿si es dulce por qué lo percibimos como amargo?

Las células encargadas en detectar el sabor dulce están en la punta de la lengua y el amargo al final. Dos clásicos de pregunta y respuesta que se quedan cojas. Aún no hemos organizado una cata exhaustiva con una muestra representativa para salir de dudas. Lo que sí podemos decir es que no solo te estás tragando millones de espermatozoides. Estos no son los únicos que se pierden en tu aparato digestivo.

También, se encuentran otras células epiteliales de la uretra, células espermatogénicas inmaduras de distintos tipos y leucocitos. Todo esto determina el color y el toque amargo de esta lechita condensada que sale del cuerpo humano.

Expertos afirman que ciertos alimentos pueden variar el sabor del semen

Si bebes zumo de piña querrán saciarse de ti. Todos hemos escuchado eso de somos lo que comemos. No sé, ojalá todas las papayas fuesen tan sabrosas. Expertos afirman que ciertos alimentos pueden variar el sabor del semen. Así, si quieres saborear el de algún chico haz que coma frutas naturales como arándanos y limón. Las frutas tropicales como la papaya, mango, sandía, melón y piña también hacen que quieras ser más goloso. Se debe a que la fructosa hará que te relamas en un dulce néctar. Otros alimentos que le dan un sabor agradable son las especias como el cardamo o la canela.

Sin embargo, para complacer al consumidor de semen el proveedor tendrá que evitar en exceso las carnes rojas, el consumo exagerado de grasas, productos enlatados, comidas procesadas y alimentos cargados de sodio, como los embutidos, ya que aumentan la salinidad del semen. Los espárragos, el brócoli o la col aportan fibra y otros nutrientes para el proveedor. Pero, por favor, no más espárragos. Si los comes a escondidas el consumidor de semen se dará cuenta. Malas noticias para los adictos al café. Este también está prohibido en exceso.

Sería fantástico que te eyaculara en la boca un chico fitness

Podemos concluir, que lo genial sería que ese chico al que le quieres absorber hasta la última gota, no fumase, hiciese ejercicio y mantuviera una dieta sana y sin "alimentos prohibidos". Sería fantástico que te eyaculara un chico fitness.  Que todo lo que entrase en tu boca estuviese listo para tragar y no escupir.   Pero, queridas personas, seamos realistas. Hay muchos factores que hacen que nos dé una arcadita o queramos escupir todo. Se debe a las células que lo componen y los "malos hábitos" de la persona que te lo va a dar. Pero, oye, siempre se puede hacer la del chupito. De un  trago sin pensar, sin respirar. A veces, lo espontáneo es la mejor opción.

Compartir

    Artículos relacionados