Nunca he tenido un orgasmo

La triste verdad es: nunca he tenido un orgasmo real en mi vida. Ni cuando lo intente yo misma ni cuando lo hice con mi novio

17 marzo 2021 ·
Compartir
orgasmo_binary

Imagen vía Unsplash

Aunque tengo veintitantos años y ya he tenido algunas relaciones sexuales. Incluso uno con una mujer. Ya que por esto mismo durante un tiempo pensé brevemente que era lesbiana y esa era la única razón por la que no llegaba nunca a ese momento con los hombres.

Sin embargo, esto rápidamente resultó ser una falacia. La chica con la que estaba en la cama tampoco podía llevarme al orgasmo. Y tuve que descubrir que realmente no puedo sacar placer de dentro de mi.

Cuando les digo a mis amigos que nunca he tenido un clímax sexual, la mayoria de las veces se sorprenden. Todos saben que normalmente puedes correrte mientras follas. Pero eso también está la masturbación solo con los dedos o artículos diversos. Los juguetes tampoco me funcionar.

Realmente nadie tienen ningún consejo sobre cómo puedo estimularme de tal manera que pueda disfrutar de un clímax sexual. Excepto practicar, practicar, practicar y tal vez concentrarse menos en el llamado punto G y más en el clítoris.

Una vez mencioné el problema del orgasmo con mi ginecólogo porque estaba cansada de ser la única chica, si no la única persona en todo mi círculo de amigos que no sabía cómo era eso.

Realmente nadie tienen ningún consejo sobre cómo puedo estimularme

Su primera pregunta fue si había sido abusada sexualmente de niña o si más tarde había sido violada por una de mis parejas. Ambos no son el caso. Después de decirle eso, recibí un consejo que era simplemente relajarme y liberar la presión. Pero no fue así. No importa cuánto traté de relajarme y relajar mis músculos vaginales.

Bien puede ser que los problemas sexuales estén relacionados con la violencia sexual, pero ese no es mi caso. Lo que solo hace que sea aún más frustrante para mí que no pueda llegar al orgasmo porque me hace sentir que algo está fundamentalmente mal conmigo y con mi cuerpo.

Por cierto, tampoco creo que pueda ser asexual. En mi desesperación, en algún momento comencé a tratar el tema de la asexualidad y lo que otras personas asexuales describen en relación con su propia sexualidad no me aplica en absoluto.

Me siento muy a gusto con otras personas, o más bien con hombres, atraída sexualmente, me pongo cachonda cuando me tocan en los lugares correctos e incluso bastante mojada y en general les gusta tener sexo. Solo que con el orgasmo realmente no funciona para mí. Y quiero ser honesta: ahora lo sufro mucho.

Leí en alguna parte que lo peor que le puede pasar a un hombre es un orgasmo simulado.

Leí en alguna parte que lo peor que le puede pasar a un hombre es un orgasmo simulado. Creo que lo peor que le puede pasar a un hombre es cuando la mujer con la que se está haciéndolo llegue al orgasmo.

De hecho, mi última relación se rompió por eso. Si hubiera fingido algo de vez en cuando, definitivamente todavía estaríamos juntos hoy. Pero tal como está la cosa, le deje después de tres años solo porque mi cuerpo no lo quería de la manera en que ambos habíamos esperado.

Para salvar de alguna manera nuestra relación, incluso probamos el sexo anal y el BDSM. Fracasaso. Podría haber sido que solo podría tener un orgasmo si me abofeteaban mientras mi novio me golpeaba el culo, pero ni siquiera ese fue el caso. Es cierto que me hubiera sorprendido mucho si eso de todas las cosas hubiera funcionado, pero como es bien sabido, intentar es más que estudiar, y para salvar mi relación, no quería dejar piedra sin remover.

Aparte del hecho de que, por supuesto, me gustaría saber cómo se siente realmente un orgasmo real. Ya sea realmente un espectáculo de fuegos artificiales tan indescriptible, un rayo que atraviesa todo tu cuerpo de buena mañana, un sentimiento que hace que los ángeles canten en tus oídos e incluso te puede volver adicta.

Hace medio año comencé la psicoterapia con una terapeuta sexual especialmente capacitado para controlar mi problema de orgasmo y finalmente experimentar un clímax sexual.

Hace medio año comencé la psicoterapia con una terapeuta sexual especialmente

Por lo general, trabaja con hombres que eyaculan demasiado pronto o con parejas que generalmente no están satisfechas con su vida sexual porque quieren cosas diferentes en la cama. Pero cada vez más mujeres jóvenes que tienen problemas para dejarse llevar durante las relaciones sexuales acuden a su consulta para obtener ayuda con sus problemas sexuales.

Sin embargo, hasta ahora la terapia me ha aportado muy poco. Aunque ahora conozco mi cuerpo y las partes individuales de mi vulva y vagina mejor que cualquier otra mujer en mi entorno privado, todavía no he tenido un orgasmo. Mientras tanto, he perdido casi por completo la esperanza de tener un clímax sexual y escuchar a los ángeles cantar.

Igual nací para decirle a otras mujeres que está perfectamente bien no tener un orgasmo y nunca haber tenido uno, porque todo el principio se basa en las presiones sociales que te dicen que lo hagas de todos modos. Venga tan descaradamente como sea posible y tan a menudo como sea posible.

Si tienes consejos sobre cómo puedo llegar al clímax, por supuesto estoy agradecida. Porque, si soy honesta, no quiero morir sin tener un orgasmo.

Compartir

    Artículos relacionados