Natural Harvest, el libro que te enseña a cocinar con semen

He probado a cocinar de todo. Pero el semen siempre me lo comí crudo. Ahora gracias a Natural Harvest puedo explorar sus posibilidades gastronómicas.

18 octubre 2018 ·
Compartir
Binary_portada-recetas-semen-paloma-rincon

A lo largo de mi vida he sabido sobre un montón de alimentos extraños. Bichos secos, algas, químicos, frutos sacados de caca de animales son algunos de ellos. Sin embargo nunca había oído hablar de recetas con semen. Ahora, gracias al libro de cocina Natural Harvest (a inspirational Collection of semen-based recipes) del cocinero Paul "Fotie" tengo un nuevo mundo que explorar.

Natural Harvest, cuya traducción sería  "cosecha natural", un nombre que le viene al pelo, contiene 25 recetas con el ingrediente estrella sobre cocinar con semen. No son muchas, pero dan para una dieta equilibrada. Entre ellas podemos encontrar bebidas, aperitivos, salsas y postres.

El libro no es una broma. Fotie es un abanderado de la cocina natural, de cosecha propia y experimental de cocinar con semen.

El libro no es una broma. Fotie es un abanderado de la cocina natural, de cosecha propia y experimental. En la cocina, cómo en la vida, hay que probarlo todo. Y son muchos los cocineros y apasionados de la leche de macho que han explorado este mundo. La empresa de eventos londinense Wonderush ofrecía un curso en esta especialidad gastronómica hace 2 años. O nuestro querido cocinero punki Dabiz Muñoz, que hace 1 año confiaba haber probado comida con semen y estaba deliciosa.

Eso si, Fotie sabe el monstruo que está creando. Y al principio del recetario advierte que "las recetas de este libro deben ser informadas previamente a los comensales" y que "todas las recetas han sido previamente probadas por colegas y él mismo". Si alguien mete semen en la comida de su suegra que después no le llegue a él ninguna queja.

El caso es que me fascina esta faceta de la cocina natural y quiero probarlas todas. Eso lo haré por mi cuenta. Sin embargo por si alguno queréis experimentar en el mundo de la cocina con semen voy a transcribir alguna de las recetas del libro de cocinar con semen.

High protein smoothie

Para los foodies y hipsters amantes del smoothie de fruta natural os dejo una receta muy especial. Además, a diferencia de otros batidos proteicos, es veggie. No lleva proteínas animales cómo el huevo. Sólo proteínas humanas.

2 Kivis

1 Banana

1 Vaso de leche de soja

1-3 Cucharadas soperas de semen

Cubitos de hielo

Es super sencilla. Sólo hay que batirlo todo junto y disfrutar.

Roasted Lamb with good gravy

Un plato principal para una comida especial, con tu familia o amigos. El cordero asado es un plato típico en las fiestas y reuniones. Pero con esta salsa especial va a estar mucho más rico.

1 cucharada de salsa de carne

1 cucharada de harina

1/2 cucharada de semen crudo

1 vaso de leche

Sal y pimienta

Con la carne previamente cocinada. En fuego medio vierte la harina en la salsa de carne y remueve constantemente hasta que se haga una pasta uniforme. No pares de remover hasta que el color de la harina no se tueste. Lentamente añade la leche, sal y pimienta sin dejar de remover. Cuando la salsa sea uniforme, añade el semen y mezcla bien. Cuidado, procura que el semen no se cocine. Ya que el calor rompería sus proteínas y la textura suave de la salsa.

Tiramisu

Después de una buena comida siempre viene un buen postre. Con este tiramisu con extra de crema nunca fallarás. Una rica receta de capas de bizcocho empapadas de una mezcla de semen, coñac y expreso con un toque de mascarponne y relleno de crema.

8 Bizcochos de repostería

1/2 vaso de expreso

2 cucharillas de azucar

1/2 cucharada de semen fresco.

2 cucharadas de coñac

1/2 vaso de crema para rellenar

1/2 vaso de queso mascarpone

2 cucharadas de azúcar

1 cucharilla de extracto de vainilla

Mezcla el semen, el coñac y el expreso. Deja el bizcocho en este líquido hasta que lo haya absorbido bien. Combina los bizcochos con la crema mezclada con vainilla. Puede ser en una única fuente o en los platos en los que se servirán. Espolvorea con chocolate. Espera un día con los tiramisus en la nevera a que asienten los sabores.

Nota: Una variante de la receta es mezclar el semen con la crema y vainilla.

Compartir

    Artículos relacionados