Me he acostado con un tío que tenía VIH

Hace poco me encontré con alguien en Tinder que era VIH positivo. Me lo contó en nuestra tercera cita, cuando acabábamos de servir unos cuencos de ramen.

24 febrero 2021 ·
Compartir
vih_binary_spain

Estaba muy tranquilo, un poco como si me estuviera diciendo que ayer compró un par de calcetines azules en las rebajas.

Probablemente esa fue también la razón por la que no me sorprendió mucho esta confesión tan íntima. Si hubiera comenzado a aullar y a decirme que podría morir como resultado de la infección por el VIH. Es decir, el SIDA, lo más probable es que yo también hubiera aullado. Qué puedo decir. Solo soy una personita sensible que reacciona extremadamente fuerte a los estados de ánimo de otras personas.

Yo misma ya me hice tres o cuatro pruebas de VIH y tengo que decir que todas fueron igualmente incómodas. Aunque el resultado siempre fue negativo. Y, por lo tanto, estaba perfectamente sana a pesar de algunos deslices en los que tuve relaciones sexuales sin protección.

Yo misma ya me hice tres o cuatro pruebas de VIH

Aparte de una infección por Clamidia que hace tiempo que se curó desde que fue tratada inmediatamente después de su descubrimiento. Nadie en mi entorno inmediato estaba o está enfermo con el VIH, al menos no sé nada al respecto.

Sé que las infecciones por el VIH pueden conducir al SIDA y que el riesgo de que esto suceda es poco debido a la medicina moderna, siempre y cuando te enteres de la enfermedad a tiempo y tengas la oportunidad y los medios de recibir tratamiento médico, por supuesto. También sé que la gran mayoría de las personas que se infectan con el VIH siguen siendo hombres que mantienen relaciones sexuales sin protección con otros hombres.

Sé que las infecciones por el VIH están sujetas a notificación obligatoria, aunque puedes hacerse la prueba y recibir asesoramiento de forma anónima y que, estrictamente hablando, no tienes que decirle a nadie que eres VIH positivo. Además, por supuesto, soy consciente de que casi ninguna enfermedad está tan descaradamente estigmatizada como el SIDA y la infección por VIH que precede al SIDA.

Ya nos habíamos besado. Y ahora obviamente quería irse a la cama conmigo.

Y ahora que me senté frente a la primera persona abiertamente VIH positiva que conocí y me pregunté qué significaba su diagnóstico para mí. Ya nos habíamos besado. Y ahora obviamente quería irse a la cama conmigo.

Como no estaba del todo segura, le pregunté si era una oferta de sexo rapido, o si podía contarle un poco sobre mi diagnóstico límite y mi vida como una loca psicópata que no puede llevar relaciones estables. Debería, porque nuestra conversación se estaba moviendo en la dirección de "personas a las que otras personas les aterrorizan".

Al principio se le veía muy confundido, luego se rio y dijo que le gustaría irse a la cama conmigo, si no le tenía miedo. A lo que le respondí que me encantaría irme a la cama con él si él no me tendría miedo, lo que hizo que nos fuéramos a la cama esa misma noche.

Se eliminó la oportunidad de ocuparnos de la PrEP muy rápidamente antes de nuestra cita. PrEP es la abreviatura de "Profilaxis previa a la exposición", que significa algo así como "Prevención antes de un contacto de riesgo", de lo que claramente se trataba mi cita.

En este tipo de método de protección contra el VIH para las personas que previamente no han sido infectadas con el virus, ya sea al día, o según sea necesario, antes y después del contacto sexual con VIH las personas positivas..

Si combina la protección con terapia, condones y PrEP, la infección es casi imposible.

Cuando se usa correctamente, la profilaxis previa a la exposición protege tan bien como los condones y la llamada "protección a través de la terapia". Esto último significa que las personas VIH positivas con regularidad, a pesar de su estado positivo ya no son contagiosas.

Si combina la protección mediante terapia, condones y PrEP, la infección por el VIH es casi imposible. Siempre que, por supuesto, los métodos se utilicen correctamente y que no se prescinda de condones solo porque la otra persona ha afirmado que es saludable o está por debajo del límite de detección del VIH y, por lo tanto, ya no es contagioso.

Acordamos que solo haríamos todas las actividades sexuales. Incluido el sexo oral con él y conmigo, con condón, pagamos la cuenta y nos fuimos camino a mi piso.

A partir de ese momento fue como cualquier otra pareja sexual. En el pasillo empezamos a besarnos, a buscar y a desnudarnos hasta que finalmente aterrizamos en la cama de mi habitación. Afortunadamente, mi compañera de cuarto y su novio estaban de vacaciones en la casa de sus padres. Así que no fue ningún problema que estuviéramos desnudos prácticamente en cuanto se cerró la puerta de entrada.

Siempre había imaginado el sexo con una persona VIH positiva de manera diferente a como lo era en última instancia. No es que fantaseara y me masturbara sobre el sexo con personas infectadas con el VIH todo el tiempo, Pero empiezas a preocuparte cuando eres sexualmente activo como yo.

Me refiero a él como el mejor polvo en años

Siempre pensé que tenía miedo de contacto, a más tardar, cuando se trataba de tocar el pene de mi VIH positivo. No fue así en absoluto, lo que probablemente se debió a su manera relajada y su fácil manejo de la infección.

El sexo fue absolutamente fantástico. Prefiero ahórrate más detalles en este punto. Pero solo hasta cierto punto: he tenido amantes mucho peores. Con quienes pensé más en el hecho de que podrían haberme contagiado con algo repugnante. Porque noté, por ejemplo, que antes de que incluso de meterme los dedos no se habían lavado las manos.

Desde entonces me he hecho la prueba del virus cada cuatro semanas con una autoprueba del VIH.

Y sí, no lo llamo “el VIH positivo” frente a mis amigos, porque se supone que la enfermedad no debe definirlo a él ni a la relación que hay entre nosotros. En cambio, me refiero a él como "el mejor polvo en años". Porque realmente lo es. En todos los niveles imaginables.

Compartir

    Artículos relacionados