Los perfiles de Tinder de los que directamente debes pasar

Una guía sobre los perfiles de Tinder de los que directamente debes pasar Hace mucho ya que se oye el nombre de "Tinder". Una...

22 mayo 2020 ·
Compartir
tinder_covid-19_binary

Una guía sobre los perfiles de Tinder de los que directamente debes pasar

Hace mucho ya que se oye el nombre de "Tinder". Una amiga me convenció para que me hiciera uno, ya que no tenía pareja ni nada que perder, decidí hacérmelo.

Conocí a un tipo en tinder con el que estuve unos dos años.
Su eramus me jodió la vida. La típica historia de el se va de erasmus, y yo le digo lo dejamos.
Él se pone a llorar y me dice que no, que no quiere irse sin mi... Y durante el eramus va y me deja (por otra)...
Lo que más me cabrea a día de hoy es el tiempo y dinero que podría haberme ahorrado... Joder, no sabéis la cantidad de pasta que te dejas en vuelos, hoteles y demás cuando tu pareja vive fuera... Pero bueno, esa es una historia para otro día. Prometo que si me dejan, pronto os la contaré.

Bueno, después de eso decidí no volver a conocer a nadie por Tinder... Pero que jodida es la cuarentena, ¿no?
He vuelto a bajarme Tinder hace relativamente poco. He visto muchos perfiles y he hablado con más bien poca gente...
Iba sin ningún tipo de expectativa pero joder, lo que he viso me ha dejado perpleja. Nunca había rechazado a tanta gente.

Éstos son los perfiles con los que nunca hablaré ( y tu tampoco deberías)

El de la foto de resaca de hace tres findes

A ver, con esa cara de yonki, drogado o lo que sea, ¿en serio crees que vas a encontrar una tia decente que sienta atracción por ti?... Si estas super sudoroso y das asco.

Cámbiate la foto ya.

El de las gafas freaks

Mira, me da igual que seas un freak en tu intimidad o con tu grupo de amigos pero, unas gafas de ver con un picachu, o tipo tetris... ¿Crees que a alguna tía le va a molar eso? ¿Te has planteado el por qué no ligas en la vida real?...

Si eres un troll deja lugar a los demás.

El modelo

Dislike basicamente porque intimidas. Porque un tío como tu hoy conmigo y mañana con otra. Porque no me siento segura...

Pon fotos menos intimidantes y una bio... Por que la mitad de gente que tiene este tipo de perfil no tiene una bio...

El que no tiene bio

Qué decir de ti... Por mucho que me pongas necesito saber shi skribes asin. Necesito saber algo de ti, necesito pensar que vamos a poder hablar de algo, que no eres sólo unas fotos. Quiero creer que no estás aquí solo por lo físico... vamos, que eres una persona que aunque solo quiera sexo sabe hablar y escribir, sabe conectar con algo.

Por Dios, no sabéis cuántos perfiles que me hacían gracia he descartado solo por eso.

El que se cree modelo

El típico que sale enseñando el torso en casi todas las fotos. A ti, dislike por chulo, que pasa, ¿qué no tienes nada más que aportar que no sea tu físico, narcisista de mierda ?

A lo mejor en la vida real no te va bien porque dedicas demasiado tiempo a ti, y a tu cuerpo.

El que sale en todas las fotos con gafas de sol

Dicen que los ojos son el espejo del alma... Si no me enseñas los ojos es que algo ocultas, a no ser que seas Risto Mejide, no me creas confianza... ¡Bye!

2/5 fotos en gafas de sol es aceptable.

El que lo muestra todo menos la cara

Este es como el de las gafas... Algo oculta... Quizá que es un cayo malayo, quizá que el perfil es falso o está casado ( no sabéis la cantidad de casados o parejas que circulan por Tinder...)

El que en todas las fotos sale con amigos

Mira, nunca me han gustado las mates así que eso de ponerme a buscar el denominador común y adivinar quien eres me da mucho palo... Intuiré que eres un puto orco de mordor y que por eso no sales solo en ninguna foto, por si de casualidad te confunden... ¡Chaito!

Igual eres feo para mi, igual no. Pero no puedes gustar a todo el mundo ni desagradar a todo el mundo... Un poco de autoestima.

El náufrago

El que lleva una barba de 4 semanas o que se cree hipster pero no.
Dislike porque parece que lleves 2 meses sin ducharte y no quiero que me contagies ladillas.

Un poco de higiene y cuidado personal no te hará parecer menos hombre.

El ex tinder/novio/rollo de tu amiga

Es obvio que nunca debes dar un like, nunca ha de haber un match con el ex de una colega, son INTOCABLES, escrito en el código de las befas.

Conocidos del insti, de la uni, del barrio

Es mejor no hacer nada, ni por curiosidad ni si lo sientes... Que luego te llevas el chasco o el la alegría equivocada y... a ver como sales de esta.

El de los pantis pitillo, repeinado

Creo que este es el típico que se ha equivocado de opción... Toda la vida encerrado en el armario al final miente por defecto. ¡Sal ya del armario que alegrarás la vida a muchos gays!

Creedme, cuando alguna vez le he dado like a uno, por probar... ha sido bi. Tengo un amigo que es bi y toda su vida ha estado con hombres... Eso si, en Tinder también dice que busca mujeres.

Compartir

Topic ·

appsligarsexo

    Artículos relacionados