Se acerca el día con más probabilidad de ligar del año

Un estudio ha marcado este día como el de más actividad de gente buscando ligar. Te damos algunos consejos para este ansiado día.

29 diciembre 2021 ·
Compartir
parejas-binary

Efectivamente, un estudio ha determinado el día del año en el que más personas buscan ligar. Y por tanto, el día en el que te es más fácil encontrar a tu media naranja (o a tu follamigo ideal). 

La Datting App Tinder ha hecho un estudio entre sus usuarios para ver cuál es el día de mayor actividad, y ha resultado ser el 2 de enero. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, debemos de ir preparándonos para ese día tan especial. Este domingo 2 de enero, la gente estará deseando conocer a personas nuevas con las que pasar 2022. Aquí entra nuestra oportunidad para conocer a gente nueva y, quien sabe, igual el amor.

Este domingo 2 de enero, la gente estará deseando conocer a personas nuevas con las que pasar 2022.

A partir del mismo estudio, desde Binary queremos daros algunos consejos con los que aumentar vuestras probabilidades de ligar este domingo 2 de enero. 

Conéctate en horario de máxima actividad: al igual que Nochevieja es el momento de perrear hasta el suelo, y el día 1 de enero por la mañana es el día del arrepentimiento, el domingo 2 de enero tiene sus propios horarios: entre las 19.00 y las 22.00 es la hora punta en la que todo el mundo está en Tinder ese día. Así que ya sabes, hazte un planning para ese día y déjate la tarde libre “por si acaso”.

Conecta en digital para conectar en persona: no busques quedar directamente con la persona que has conocido, que igual la asustas. Mejor, date un tiempo para conoceros a través de la app u otras redes. Cuándo os conozcáis mejor, confieis en el otro y sepáis vuestros puntos en común, es el momento de quedar en persona.

Perfecciona tu bio para ese día: desde la app hablan de la regla del 3/5/11. Esto es, comparte al menos 3 pasiones o aficiones, sube como mínimo 5 fotos o vídeos a tu perfil (en los que salgas guapx o, al menos, graciosx) y pon al menos 11 palabras en tu bio. Emojis también valen si son elocuentes.

Con estos 3 puntos, deberías tener todo preparado para quemar tinder el primer día sin resaca del año. 

Compartir

    Artículos relacionados