Los mejores perfiles de Tinder en tiempos del Coronavirus

Desde los que buscan compi de cuarentena, hasta los que ofrecen papel de váter en sus perfiles. La app favorita de los solteros millenials...

28 marzo 2020 ·
Compartir
tinder_coronavirus_binary

Desde los que buscan compi de cuarentena, hasta los que ofrecen papel de váter en sus perfiles.

La app favorita de los solteros millenials se ha vuelto un poco loca estos días. Directa o indirectamente, el virus nos ha contagiado a todos, y quien tampoco se ha quedado indiferente, es Tinder.

Una vez más, esta app nos ofrece un fiel retrato de nuestra generación. Pero ahora, desde el punto de vista de quienes estamos viendo a nuestros vecinos por primera vez desde el balcón, de quienes estamos teniendo espacio para reflexionar y reinventarnos, y para quienes las redes sociales se han vuelto nuestro mayor apoyo moral.

Con estas mismas en China, repuntaron los divorcios y se espera baby-boom.

Pero el Coronavirus también es un reto para nosotros, las y los solteres. Pues ¿cómo ligamos sabiendo que no nos veremos las caras hasta que acabe esto?

Primero: actualiza tu perfil. No hace falta que cites al CoVid-19, pero intenta evitar frases como “today is the day”. Lo que en tiempos de paz suena a Mr. Wonderful, hoy puede sonar a Mr. Puterful. Segundo, ármate de paciencia y márcate un calendario con tiempos… No descartes las citas online, podrían ahorrarte un buen batacazo una vez se levante el estado de emergencia. Tercero: hemos venido a jugar. Así que prepárate  para ver de lo más variado entre los perfiles que se han vuelto locos por el Cornavirus.

Aquí te mostramos un breve resumen de los mejores. (Criterios de búsqueda: varones heterosexuales de 28 a 37 años, Madrid y alrededores).

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

Tinder Coronavirus

En fin, Tinder es un sitio maravilloso. No es solo el mayor catálogo de la soltería española, sino también un fiel retrato de nuestra generación en tiempo real. De hecho, por nuestra manera de socializar multi-plataforma, las decisiones tomadas en milésimas de segundo en función de fotos, y el poder hacer y ser quien queramos detrás de un perfil, yo creo que deberíamos llamarnos la “generación Tinder”. Pero eso, lo dejaremos para otro artículo.

Compartir

    Artículos relacionados