Hombres heterosexuales, es momento meterse cosas por el culo

La gran mayoría de las veces es una de las prácticas más solicitadas por el hombre hetero hacia la mujer. Pero que pasa cuando es al revés…

17 febrero 2021 ·
Compartir
heterosexuales_binary

Cuando la mujer le “pide” el culo a su pareja hombre. “¡Ah no! ¡Con mi culo no! ¡No es de machos! ¡Va a doler!”. A ver, vamos por partes. Si dices que va a dolerte, porque se lo pedís tanto a tu pareja mujer, acaso no le duele a ella… Segundo, si piensas que las prácticas sexuales tienen que ver con tu orientación sexual… Eres un imbécil. No puedo decirlo de otra forma, eres un imbécil que se está perdiendo de una fuente increíble de placer. Y tercero, es un gran tabú el culo del hombre, pero eso también tiene que ver porque no se habla del tema.

¿Por qué está bueno hablar de esto?

Bueno en la nota de hoy la idea es hablar del culo del hombre, o mejor dicho del culo de la persona con pene ¿Por qué esta bueno hablar de esto? Básicamente porque, como dije arriba, es una fuente de mucho placer que muchxs no exploran por miedos, prejuicios y tabúes. Por si no saben, en el ano se encuentra la próstata, que es una glándula que está en el centro de la pelvis, detrás del hueso púbico y encima del perineo. Entre sus funciones, produce el líquido seminal que se mezcla con el esperma durante la eyaculación.

A nosotros hoy nos interesa la estimulación de la próstata, también llamado Punto-P. Su puede hacer tanto de manera externa a través de perineo (la zona entre los testículos y el ano) o de manera directa por el ano. Esta última forma sería con un dedo, un juguete, un pene, entre otros.

Para aquellos que no se animen a insertarse algo háganme caso y prueben estimulándose el perineo. Pueden hacerlo con sexo oral, un dedo o vibrador. Van a ver que en la zona más cercana al ano, presionando, haciendo circulitos y jugando, sentirán placer.

Comenzar la exploración

Para auto experimentar la estimulación a través del ano, la mejor forma es ponerte de espaldas boca arriba, llevando las rodillas hacia el pecho, de esa manera vas a poder explorar y tener control en la penetración de manera cómoda. Si te lo hace otra persona, esta posición también es super recomendada.

Siempre usa lubricante, recordá que el ano no se lubrica naturalmente, por lo tanto usen un lube de buena calidad y no escatimen. Ponete un poco en el dedo, y comenzá despacio jugando en la zona, es importante que estés relajadx. Cuando penetres, curva un poco el dedo y vas a sentir una pequeña bolita, tipo una nuez, a 5 cm sobre la pared anterior. Son 2 falanges. Vamos, que no es tanto.

Bueno, cuando llegues ahí puedes presionar fuerte, suave, hacer circulitos... Anda explorando lo que más te guste. Estimular al mismo tiempo el pene suma muchísimo. Cuando llegues al orgasmo vas a sentir que como que el culo te chupa, tipo una “abducción anal”, lo mejor es esperar un poco a que se relaje y después sacarlo.

Tranquilx, no va a doler. Si se realiza de la manera correcta no tiene que doler, y siempre ante cualquier molestia se frena. No tienes que seguir. Nuevamente, recuerda que las prácticas sexuales no definen tu orientación sexual, si seguís pensado lo contrario… eres un imbécil (por si no quedo claro lo repito).

Los orgasmos a través de la estimulación prostática pueden durar más

Los orgasmos a través de la estimulación prostática pueden durar más tiempo, son una experiencia de cuerpo entero. Hay quienes eyaculan y acaban sin necesidad de tocarse el pene, solo estimulación prostática. Lo que te estás perdiendo…

Ahora, si no queres experimentarlo porque no te llama la atención, o porque todavía no estás listo, está perfecto. También puede pasar que lo pruebes y no te guste, eso también es correcto. No hay una verdad absoluta en el sexo, una forma de hacerlo “bien o mal”, cada unx vive las estimulaciones de distintas formas asi que tranquilx.

Lo que si me parece importante es que no te prives de estar abierto a nuevas experiencias solamente por un prejuicio súper retrógrado. Espero que después de leer esta nota por lo menos intenten un poco estimular la zona para comenzar a explorar nuevas formas de vivir la sexualidad. Yo ahora lxs dejo porque ya tengo un dedo lubricado, pero no es para lo que ustedes piensan morbosxs…

Compartir

    Artículos relacionados