Intenté ganar dinero meando a fetichistas encima pero no salió bien

Ganar dinero por que te observen mientras meas parece un negocio muy lucrativo. Pero es más difícil de lo que te crees en un...

18 septiembre 2020 ·
Compartir
Binary_portada-pis

Ganar dinero por que te observen mientras meas parece un negocio muy lucrativo. Pero es más difícil de lo que te crees en un principio.

Ganar dinero en España es muy complicado, pero si eres artista y vago aún más. Esta es mi situación, la cual aún no he podido solventar. He probado con muchos trabajos: Pizzero, agente inmobiliario, comercial, Glovo, etc. Sin embargo son trabajos que me aburren, no aguanto con ellos y acabo siempre dejándolos.

Soy artista, debería poder vivir de lo mío, ganar dinero. Sin embargo el mundo de la cultura es extremadamente precario. Ningún agente cultural cobra, y si lo hace alguno no es quien debiera hacerlo. Y dándole vueltas a esta idea pensé ¿Qué es lo más parecido que puedo hacer a mi trabajo artístico pero cobrando?

No quiero ser muy pesado con mi obra artística, pero yo la llamaría "arte guarro". Trabajo con el sexo, la erótica, identidades disidentes y etc en performance. Además utilizo fluidos corporales en mis piezas. Entonces pensé ¿Por qué no trabajar con mis fluidos corporales? Es algo que emito involuntariamente, no me dan asco y hay mucho fetichista suelto al que le gustarían.

El fetichismo de orina con transacción económica no se da de chico a chica. Son solo los chicos hetero y gays y las chicas lesbianas las personas que piden este servicio. Y las chicas y chicos gays no pagan por ello. Los hombres heteros si porque están acostumbrados al sistema de la prostitución.

El mundo de los fetichismos es muy oscuro y complejo. Hay quien le va de todo. Desde BDSM clásico hasta ser tu criado sexual. Pagarte la vida porque les mola mantener a alguien, comprar tu ropa interior o cobrar por que te observen mientras meas me parecen los negocios más lucrativos de esta índole y probablemente de los más lucrativos del mundo. ¡Este es el mundo en el que quiero trabajar! ¡No hacer nada y que me paguen!

De todas estas opciones me decanté por la de mear y cagar a gente porque:

  1. La materia prima es gratuita.
  2. No tengo que mantener sexo ni tocar al cliente.
  3. Me hacía gracia.

Así que me puse a investigar. Empecé a buscar anuncios de personas que ofrecían y requerían este servicio. Llegué a las siguientes conclusiones: El fetichismo de orina con transacción económica no se da de chico a chica. Son solo los chicos hetero y gays y las chicas lesbianas las personas que piden este servicio. Y las chicas y chicos gays no pagan por ello. Los hombres heteros si porque están acostumbrados al sistema de la prostitución.

De esta manera mi único nicho de mercado eran chicos gays engañados para pagar y chicos hetero-curiosos. Así que por una parte ofrecí mis servicios en pasion.com .Y por otra empecé a mandar ofertas a diestro y siniestro los dos perfiles de clientes anteriormente mencionados. Las conversaciones eran tal que así:

OFREZCO AYUDA POR VERTE MEAR soy un chico joven, español y discreto, que daria ayuda a chica por verla mear. Edad 21 años

¿Y no te valdría un apuesto joven con bigote? Precios populares, un besazo.

DAME A TRAGAR MI LECHE Algun amo para darme a tragar mi leche y beber mi . . . Hazme mear en un vaso y dame a beber. . hazmelo beber, hazme correr y tragar mi leche. . . estoy a tu servicio. para lo que gustes Soy tio normal nada de gym, . velludete, osete, . pasv sumiso wuarrete vicioso. Edad 45 años

Yo por 60 euros meo donde quieras guapo. Soy un chico joven, guapo, hetero y con bigote. Precios populares.

COMPRO TUS MEADAS Por que vas a ir al baño a mear cuando puedes hacerlo en mi boca y llevarte un dinerito. Me tumbo, me meas, te limpio el coño con mi lengua y si quieres también el culo, y cada uno por su lado. Edad 34 años

¿Y no te valdría un apuesto joven con bigote? Tengo un culo muy bonito. Precios populares.

Y un sinfín de respuestas parecidas a ofertas similares. Podríais pensar que con estas respuestas tan ingeniosas algo de pasta habría sacado. Pues no. No me explico por qué, pero la respuesta del anunciante siempre era agresiva. Los más educados respondían Yo no pago o Solo chicas o no respondían. Sin embargo mantuve alguna conversación un tanto tensa. Una de ellas fue:

Yo no pago no me voy de putas

okay, gracias por atenderme y espero serte útil en el futuro 😉

Y QUE SEPAS QUE YO SOLO LO HARIA SI ME GUSTAS Y NO ME GUSTAS NO CON UN CARDO COMO TU

Relax hermano

y desde un principio pongo que yo no pago (...)

-Bloqueo en WhatsApp por brasas-

Conclusión. No sólo salí pobre de todo este berenjenal, si no que además un montón de perturbados tienen mi teléfono. Espero que si algún día me llaman sea para ofrecerme trabajo de lo mío, pero no creo.

Compartir

    Artículos relacionados