Esta web te dice sitios de tu ciudad para echar un polvo sin que te multen en la fase 1

Esto es posible gracias a la antigua web llamada “Mispicaderos.com” Al entrar puedes crear una cuenta si quieres (es completamente gratuito) y registras un...

24 mayo 2020 ·
Compartir
follar_binary

Esto es posible gracias a la antigua web llamada “Mispicaderos.com”

Al entrar puedes crear una cuenta si quieres (es completamente gratuito) y registras un lugar de tu ciudad, pueblo, donde vivas o estudies…en donde vallas a echar un polvo y si lo recomiendas. Así, al buscar una ciudad aparecerá ubicado en el mapa de esta con tu nickname. (Puede ser uno falso por si prefieres mantenerte en el anonimato) tu registro. Puedes poner si hay sombra, si no pasa gente, si hay papeleras (para tirar cositas y no ser unos guarros), fuentes, si es bonito, si puedes llevar el coche, si es solamente para masturbarse. Para el acto entero…

Y si estás planeando irte de viaje fuera de España. También puedes usarla, porque esta página también cuenta con lugares guardados en Francia, Italia, Alemania…

También simplemente puedes meterte sin necesidad de registrarte para descubrir nuevos picaderos y así coger ideas, y por qué no. Probar si eres de esas personas a las que les llama hacerlo al aire libre y les pone la idea de poder ser pillados. Si no os atrevéis a dar este paso, os recomiendo que no os animéis si no queréis, porque la idea es pasar un buen momento y en una buena compañía.

Espero que os haya resultado interesante este post, os animéis o aunque sea bicheéis. Igual vuestra ciudad tiene numerosos sitios registrados, o por el contrario aún ninguno (como en numerosos pueblos pequeños). Pero podéis ser los primeros en promoverlo y en registrar sitios. Eso sí, siempre y cuando no haya en ese lugar “overbooking” y tengáis que hacer cola para tener vuestro momento de gloria y placer.

Posdata :Quizás muchos ya conociéseis la web, ya que es antigua, pero me apetecía compartirla tras hablar de ella con unos amigos, y me resultó interesante hablaros acerca de ella.

Compartir

    Artículos relacionados