Esto es el fisting, una de las prácticas más extremas

Seguro que estás mirándote la mano ahora mismo y pensando si entrara por ahi

2 diciembre 2020 ·
Compartir
fisting_binary

El otro día pensaba en prácticas sexuales extremas, y se me ocurrió contarles sobre el Fisting. Por ahí ya conoces el término y sabes de qué trata, pero sino… Imagínense un puño entrando por su culo o su vagina, el puño entero. Bueno eso es el Fisting, la penetración anal o vaginal con el puño.

Seguro están mirándose la mano ahora mismo y pensando si les entrara por el culo o vagina. Pero no se apuren, vamos de a poco.

Es considerada una de las prácticas más extremas que podes hacer, entregándole tu cuerpo a otrx para que te lo haga. Para que se den una idea, no se puede hacer “más o menos bien”, se tiene que hacer perfecto para evitar daño. A pesar de todo ese “peligro”, es una práctica que genera una conexión única entre quienes lo realizan. Vamos por parte.

La tranquilidad

En los siguiente párrafos me voy a referir al bottom como la persona que esta siendo penetrada, y top a quien penetra con su puño.

Como dije, es una práctica que puede reafirmar e unir mas a la pareja, porque requiere mucha confianza para llevarlo a cabo. Piensen que estan entregando su culo o vagina para una práctica extrema, y necesitan saber que la otra persona los va a cuidar. Se construye una confianza única. No se recomienda que cualquiera que conoces una noche de copas, ya te meta el puño en el culo, porque puede salir mal.

Además es un proceso lento, no hay que apurarlo. Todos los cuerpos son distintos, para algunxs va a resultar más sencillos, pero otrxs pueden tardar más o no pueden ingresar la mano. Acá hay algo que quiero remarcar, el objetivo no es meter todo el puño, no hace falta que ese sea la “meta final”. El fisting es el viaje y no el destino.

Antes que nada consenso

Como toda práctica sexual, es necesario el consenso y comunicación previa de ambas partes. En esta práctica ese "consenso y comunicación" deben ser de manera continua durante el juego. Super importante el consentimiento explícito. No hay lugar a dudas, si quieres penetrar a tu compañerx con el puño le tienes que decir exactamente lo que quieres hacerle: “Che, me gustaría meter mi puño entero en tu culo.”

Es necesario y fundamental la cooperación entre ambos, charlar todo el tiempo si está todo ok. Si hay algo que incomoda, molesta, si hace falta más lubricante, si hay que moverse a otra posición, lo que sea.

Repito, no hay que pensar que no fue un éxito si el puño no ingreso entero, cada cuerpo es diferente, al igual que cada día puede ser distinto. Con esto me refiero a que por ahí la semana pasada el fisting salió de manera perfecta, pero cuando lo volviste a intentar, no podes meter más de cuatro dedos. El estress del día también afecta a nuestro cuerpo. Al igual que mentalizarnos que si o si tiene que entrar todo, nuestro cuerpo se estresará y vamos a estar aún más alejadxs de esa “meta”.

Cosas fundamentales

Es importante, repito, IMPORTANTISIMO que tengan un buen lubricante. El mejor que encuentren y a base de silicona es mejor (eviten los que son a base de aceites). Se necesita además mucho lubricante, no hay que ser rata y gastar poco. Tampoco usen lubricantes con analgésicos, porque la persona que está siendo penetrada tiene que sentir cualquier molestia o dolor que tenga. Si tiene anestesiada la zona y no siente nada en el momento, puede hacerse daño y después va a ser tarde. Tampoco realizarlo bajo los efectos del alcohol o drogas.

Se recomienda usar guantes para proteger el cuerpo de quien es penetrado de cualquier lesión. Nuestras manos tienen asperezas, zonas punteagudas y piel seca, eso puede dañar el tejido vaginal o anal. Si tienen uñas largas pongan un poco de algodón dentro de las puntas del guante.

Un buen fisting puede ser sucio y desordenado, así que pueden poner toallas abajo para no preocuparse del desorden después. Puede ser que durante el juego le den ganas de orinar a tu compañerx (lo cual es normal) y si se le escapa un poco de orina no actúes como un locx. No corras al baño a lavarte, porque si haces eso tu compañerx se sentiría mal y no podrá volver a relajarse. Tranquilx, agarra una toalla o algo para secar y listo.

Proceso del fisting

A medida que vayas penetrando anda preguntando como se va sintiendo, si tiene algún dolor o molestia, si está todo ok. Mira tus guantes para ver que no se hayan roto. No apuren nada, hay que relajarse, es la clave la relajación. Podes empezar con algún juguete, vibrador o tus dedos para que el ano o vagina de tu compañerx se vaya relajando.

El bottom debe enfocarse en su propia relajación, respirando hondo y focalizar como las distintas partes de su cuerpo se van relajando poco a poco con cada respiración. Nuestras mentes tienen un gran poder sobre nuestro cuerpo. El top tambien debe relajarse, porque posiblemente este en una posición incomoda, se le puede acalambrar el hombro, la espalda, deben estar atentos en todo momento al otrx. Es algo estresante, porque en esta práctica es muy importante el cuerpo de quien es penetrado.

Siempre estén atentos a los dolores punzantes o sensaciones tipo quemadura, un poco de dolor e incomodidad es comuna, pero la relajación y la respiración te ayudarán a que pase. Si no pasa y aumentan frena. Ojo no se retira la mano rápidamente, debe ser también tranquilxs.

¿Pero por qué tanto quilombo?

Pueden pensar para que realizarla si hay que tomar tantos recaudos. El fisting genera una sensación de control, poder e intimidad única. También sentir que tu compañerx llega al orgasmo cuando tiene tu puño dentro de su cuerpo es una sensación que hay que vivirla para describirla. Siempre luego de jugar deben haber pactado un aftercare. En este caso, puede ser que el top se sienta medio raro, porque durante el juego la atención estuvo completamente enfocada en el cuerpo del otrx. Entonces el aftercare puede estar enfocado en alguna satisfacción sexual.

Esto es una aproximación al fisting, si les gustaría practicarlo o probarlo, les recomiendo que se informen más. No se queden con esta nota nada más, acérquense a quienes haya realizo la práctica para continuar informándose. Por otro lado, ¿Quiénes se miraron el puño para ver si les entraba en el culo o vagina?

Compartir

    Artículos relacionados