Vendo braguitas usadas para fetichistas por internet

Mis clientes suelen tener preferencia por bragas y en menor medida sujetadores.

30 julio 2020 ·
Compartir
binary-vender-bragas

Sin embargo, otras prendas que tenía en venta, como medias , camisetas, panties, etc que en Japón tienen mucho tirón; en Salamanca no eran solicitadas por fetichistas.

La venta de ropa usada, sobre todo bragas, por mujeres cómo artículo fetichista es un mundo complejo y normalizado. Esta práctica viene de Korea y Japón, dónde se encuentra el mayor nicho de mercado. Sin embargo a día de hoy existen multitud de plataformas web a nivel nacional y multinacional especializadas en este fetiche. Además de otras empresas del ámbito erótico que lo tocan de pasada. En la primera categoría podríamos incluir la plataforma Secret Panties. Esta funciona a nivel internacional. De la segunda a nivel nacional empresas cómo Placer.com o Misfetiches19.

Me he introducido en este mundo y os cuento la experiencia:

Lo primero que decir es que me anuncié dentro de la provincia de Salamanca. Así que el nicho de mercado se redujo a señores de entre 30 y 50 años. Cansados de su cotidianidad erótica y un poco guarrillos.

Mis clientes fetichistas, personas aparentemente normales, se esmeraban mucho en demostrarlo.

La verdad, y conste que no soy un tipo obseso ni nada raro, me decía antes de empezar a conversar mi primer cliente. Aunque después la conversación se tornaba extraña cuándo me decía: me pregunto si no habría posibilidad de repetir en un futuro o incluso tener un encuentro real.... Qué me dices?.

bragas

Fuente · pasion.com

Este negocio se basa en la variedad de artículos (diferentes modelos de ropa interior y diferentes fluidos en estas)

Otras personas me comunicaban cosas cómo: Comentar que soy un propietario de varios negocios hosteleros y mucha gente en Salamanca me conoce o no voy a ser ni mal educado ni cosas peores.

Con respecto a los artículos, mis clientes fetichistas suelen tener preferencia por bragas y en menor medida sujetadores. Sin embargo, otras prendas que tenía en venta, cómo medias , camisetas, panties, etc. que en Japón tienen mucho tirón. En Salamanca no eran solicitadas. Parece ser que en España la gente va a lo que va.

Esta la información la avalan frases cómo: principalmente me gustaría tus braguitas, […] En el supuesto de que la chica, tu, sea atractiva, el sostén también me gustaría poseerlo. Aún así en Castilla nos queda mucho por recorrer. No nos equiparamos a otras zonas de España y del mundo con respecto a estos términos sexuales. Mientras que en general en el mundo con respecto al sexo todo vale, en Salamanca es diferente. Me pedían las prendas usadas no guarras (sin molestar). Lo de 3 días me parece bien y si quieres con dos días también.

El nicho de mercado se redujo a señores de entre 30 y 50 años cansados de su cotidianidad erótica y un poco guarrillos.

También destacar que en España, dónde históricamente rige la picaresca y los zorros, mis clientes fetichistas desconfiaban. Me pedían estrictas comprobaciones de autenticidad de los artículos con frases cómo: no quiero complicarme con terceras personas. Obviamente, si conozco a quien pertenecen, eso es lo que le da el valor. O estrategias de verificación cómo: Me encantaría que me mandaras dos fotos. En tu cuarto con un folio que se vea y lea mi nombre(Javi Ríos).

Por último decir a futuro/as vendedore/as que este negocio se basa en la variedad de artículos. Diferentes modelos de ropa interior y diferentes fluidos en estas. Y en la confianza. El cliente quiere que confíes en el, ya que ellos no lo tienen tan claro. Esto se verifica con textos como: unas fotos de unas cuantas braguitas para poder elegir la prenda por que en pronto viajaré a Salamanca o Para tu seguridad y la mía si quieres podemos quedar en algún sitio concurrido: cafetería, centro comercial el Tormes etc. ¿¿Qué te parece??.

Compartir

    Artículos relacionados