¿Se puede agrandar un pene?

La gran pregunta que todas las personas con pene se han hecho alguna vez, ya tiene respuesta y es sí.

3 marzo 2021 ·
Compartir
AGRANDAR-PENE_binary

Imagen por @deonblack vía Unsplash

Si tienes pene, o tu pareja lo tiene, te habrás preguntado alguna vez ¿y este es su máximo tamaño? ¿podría agrandar mi pene? Es una pregunta recurrente, en la que los científicos no se han querido meter y por la cual te pueden entrar muchos virus al ordenador. Si te la estabas haciendo, te voy a dar una buena noticia: se puede agrandar el pene. Aunque solo de manera temporal. Es más, hay varias técnicas para hacerlo, y no todas pasan por el quirófano. En este artículo te voy a mostrar algunas de ellas. Si quieres investigar más (por la razón que sea), te aconsejo mirar listas de los mejores productos para alargar el pene.

Lo primero que te tienes que preguntar si quieres agrandar tu pene, es si quieres pasar o no por el quirófano. En mi opinión, operarse es la opción más invasiva. Y a la última que deberías recurrir (siempre y cuando no sea un tema de salud). Por el otro lado, están todas las opciones de ejercicios, con máquinas o sin ellas, que puedes hacer en tu casa con este fin. 

También debes saber que el resultado de los ejercicios de alargamiento de pene no es instantáneo. Tardarán al menos 3 meses en dar resultados. Ni eterno, si dejas la rutina de ejercicios, tu pene volverá a su tamaño inicial. Por esto, alargar tu pene en casa es una cuestión de disciplina y constancia. Tienes que tener una rutina de ejercicios diaria. Tampoco te esperes unos resultados descomunales, esto no es una película porno. El pene se puede alargar de manera natural entre 1 y 3 cm. Parece poco, pero en un órgano cuya media son 13 cm, se nota.

Antes de explicar algunas técnicas y objetos, me gustaría explicar los procesos que le pasan al pene en su agrandamiento. Para agrandar un pene lo que haces es estirarlo, con el fin de realizar microfisuras musculares en el mismo. En su recuperación el músculo se hincha, y por tanto se agranda. Esta hinchazón es paulatina, por ello la espera de 3 meses. Evidentemente, si dejas de operar sobre el músculo, poco a poco de deshinchará. Para que el efecto sea más duradero, puedes combinar los ejercicios con cremas alargadoras de pene. 

Hay dos formas de agrandar tu pene.

También decir que los ejercicios deben alargarse en el tiempo, pero no puedes hacerlos para siempre, ya que podrías dañar el músculo. Puedes realizar una rutina de una o dos sesiones máximas diarias de ejercicios. Lo ideal es realizar el alargamiento menos de 6 meses. Si quieres seguir con el tratamiento más allá de este tiempo, consulta antes a tu médico.

Dicho esto, hay dos formas de agrandar tu miembro, una es más efectiva que la otra. Puedes hacerlo manualmente, o ayudándote de bombas de vacío u alargadores. Con estos, los resultados son mejores. Sea como sea, aconsejamos acompañarlo de tu crema alargadora de pene. 

Manualmente, consta de 3 pasos. Primero, has de agarrar el pene por debajo del glande, y estirar de este hacia arriba hasta que sientas la piel tensa (sin dolor). Mantén este estiramiento 10 segundos. A continuación, haz este mismo estiramiento hacia la derecha, 10 segundos. Espera 10 segundos, y haz el mismo estiramiento hacia la izquierda otros 10. Repite los ejercicios durante 5 minutos. Puedes hacerlo una o dos veces al día.

Con aparatos, puedes usar bomba de vacío o alargador de pene. En la bomba de vacío, introduces el pene en la bomba de aire. Con el mecanismo de la bomba, succionas el pene, generando una erección. Retiras la bomba y dejas el anillo puesto, con el pene erecto, durante 30 minutos. Durante este tiempo, puedes follar o masturbarte (o simplemente esperar). Pasado este tiempo, retira el anillo. Con el alargador de pene, es un poco más complejo. Ya que cada alargador tiene sus instrucciones propias, os recomendamos leer bien las instrucciones antes de su uso. Con ambos aparatos, debes aplicar la crema alargadora de pene antes de su uso. Cualquier duda, consultad al fabricante, sexólogo o médico.

Compartir

    Artículos relacionados