Pedro Sánchez, el ganador de las elecciones es muy guapo

Qué cuerpo, madre mía. Pedro Sánchez, hoy es tu día. Has renacido, cómo un ave Fénix o como Di Caprio tras pelear con un...

29 abril 2019 ·
Compartir
binary-pedro-sanchez

Qué cuerpo, madre mía.

Pedro Sánchez, hoy es tu día. Has renacido, cómo un ave Fénix o como Di Caprio tras pelear con un oso. Estuviste ahí. Te echaron del PSOE. Recorriste España en tu coche, a lo Easy Rider. Volviste y echaste a tus rivales. Dirigías un partido que todos veíamos con la misma suerte que UPyD. Y, sin que nadie se lo esperase, te hiciste presidente ¡Y menudo presidente! ¡Qué pecho! ¡Qué porte!

Y es que tu sabías tu destino Pedro: el mundo es para los guapos. Podías haber trabajado como modelo de Emilio Tucci, o como jugador de baloncesto sex simbol. Pero tenias un objetivo claro. Que la belleza y el glamour llegase al estado español.

Está muy bien todo lo que nos cuentas de negociar con los nacionalistas y cambiar España. Pero lo que de verdad está bien es tu cara.

Y es que Pedro es lo que necesitaba España. Alguien que sepa poner a la gente a hablar y hacer pactos. Cómo cuando se tiene que repartir entre toda la gente que le quieren para ellos solitos.

Y si. Habrá gente que diga que Alberto Garzón es más guapo. O que Errejón tiene una belleza única que sólo se encuentra en los niños. Pero tu siempre serás mi Pedro. Ese chico que me hizo volver a creer en la política.

¡Qué pecho! ¡Cómo para rallar queso!

¡Ay Pedro Sánchez! ¡Nos has traído rosas y Mariano se quedó con las espinas! Gracias por hacer que mi corazón vuelva a latir rojo al verte caminar.

Fijaos en la sorpresita entre los arnés.

 

Compartir

    Artículos relacionados