Que libro regalar a tu crush según el partido político que vota

Hoy es Sant Jordi, o como dirían los españolitos: “San Jorge coño, que estamos en España”. Como todos sabemos, el día 23 de abril...

23 abril 2019 ·
Compartir
pedro-sanchez-binary

Hoy es Sant Jordi, o como dirían los españolitos: “San Jorge coño, que estamos en España”. Como todos sabemos, el día 23 de abril es tradición regalar un libro y una rosa. Puedes regalarselo a tu madre, a tu padre, a la vecina que te quiere denunciar por hacer afters en casa, al juez que lleva el caso, pero sobre todo a tu Crush.

En plena campaña electoral no hay mejor manera de demostrar tu amor, que regalando un libro a tu crush según el partido político que crees que va a votar. Así él verá cuánto le conoces y cómo valoras su criterio político. O no, porque puede ser que estés liandote con un pijo que le gusta Taburete y va a la misa de Colón los Domingos y no sepas de qué partido de derechas cojea.

 

Ante la duda, te dejo este starter pack como chuleta para clasificar a tu Crush antes de pensar que libro regalarle

 

instagram: valenciastarterpack

Ahora que más o menos has clasificado a tu crush, llega el momento de elegir libro. Nosotros te damos algunas ideas

Unidas Podemos

Para el partido morado tenemos varios titulos: Manifiesto del Partido Comunista de Karl Marx y Un cuarto propio de Virginia Wolf.

Pacma

Para el partido animalista el libro de El triunfo de la compasión de Jesús Mosterín. Este libro analiza temas como los toros, la caza, la pesca, la extinción de las especies y la degradación de los ecosistemas.

Psoe

Si tu crush es de los que no se rinden y no ha parado hasta conseguir estar contigo, no lo dudes. Regalale el libro de Pedrito, El manual de la resistencia. 

Vox

El Crush que vota a Vox es un friki de las distopias, por eso no dudes en regalarle 1984 de George Orwell o Un mundo feliz de Aldous Huxley. Claro que como problablemente esta persona no sabe leer, mejor optar por Teo viaja por España. 

Ciudadanos

Para el crush que vota al listo de la clase, Riverita, tenemos dos titulos: El neoliberalismo me mata de Javier Sanchez Álvarez y El hombre que no deberiamos ser de Octavio Salazar.

Partido Popular

Pablo Casado ha dejado claro que no hay nada más bonito que concibir un hijo para otra mujer ¿a que os recuerda eso? El regalo perfecto para tu crush pepero y fan de Casado es El cuento de la criada de Margaret Atwood. Deja a ese tio antes de que te preñe para regalarle tu bebe a su madre aristócrata.

Y si tienes dudas sobre si tu crush vota a PP o Cs utiliza el libro comodin. Fariña nunca falla.

Compartir

    Artículos relacionados