Preguntamos a un adivino el resultado de las elecciones del 28A

Hemos quedado con el adivino de Lavapiés Xuan Tobi Guanna para consultarle el resultado del las elecciones del 28A. Nos enfrentamos a unas elecciones...

24 abril 2019 ·
Compartir
binary-adivino-elecciones

Hemos quedado con el adivino de Lavapiés Xuan Tobi Guanna para consultarle el resultado del las elecciones del 28A.

Nos enfrentamos a unas elecciones extrañas como nunca antes en nuestro país. Con 5 principales partidos, sin mayorías absolutas y con una inmensa cantidad de indecisos. En este panorama, es muy complicado para las encuestas adivinar el resultado del 28A. Por esto mismo hemos decidido consultar a Xuan Tobi Guanna, el adivino de Lavapiés.

Xuan Tobi Guanna es conocido en el barrio trapero de Madrid por sus predicciones del futuro. Es complicado que falle. Tiene un ojo como ningún otro para adivinar lo que va a pasar. Xuan Tobiguanna, además de echarte las cartas, es un ilustrado en otras muchas profesiones. Ha sido actor en España. Periodista en en "el mundo perdido de La Atlántida". Para pasar después a ser editor jefe de RTVEMA (Real televisión de el mundo de La Atlántida) y meterse en la Embajada del Mundo de La Atlántida en España.

Con un perfil relacionado con el mundo de la cultura, periodismo y política internacional; Xuan Tobiguanna es el adivino ideal al que consultar los resultados del 28A.

Xuan, la primera pregunta es obligada ¿Quién va a gobernar?
Va a gobernar una persona que tiene mucho éxito. ¿Ves esa carta? Es la carta de la riqueza. El gobernador tiene muchos bienes o los va a tener. Igual ya ha estado gobernando antes. O alguien muy cercano a el.

¿Pero ves esta otra carta? Esto es algo malo. Una enfermedad mala o una relación que se rompe o algo malo. La persona que va a gobernar es muy rico pero no va a estar bien. Y ya sabes chico, lo importante es estar bien.

¿Nos puedes decir algún nombre?
¿Nombres? No se. Yo voy mucho a la biblioteca ¿Sabes? y se mucho de política porque fui reportero y político. Yo trabajé en la Atlantida. Pero  no se de lo que hay en la tele ahora. Yo fui actor ¿Sabes? Trabajé en muchas películas y conocí a Silvio. Que guarro es Silvio. Lo hacía como un animal. Siempre iba... bueno, ya sabes. Quien va a ganar se parece a Silvio.

¿Y si te enseño fotos?
Con fotos igual si que puedo saber algo... es ese. Ese es el que va a ganar. Si. Tiene cara de político. Ese es el gobernador de España. (Pablo Casado)

¿Qué pactos se van a realizar?
Te echo de nuevo las cartas... veo una ruptura. Dos personas que confiaban una en la otra pero pasó algo. Algo les separa. Uhhhh. Esta carta es la carta de la pasión. Esto significa que estas dos personas que se separan lo hacen porque hay una tercera persona. Una persona que a otra de la relación no le gusta y le roba a la pareja. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y a quién se conoce...

¿Esa ruptura puede ser entre PSOE y Unidas Podemos por un posible pacto PSOE- Ciudadanos?
No se no se... yo veo aquí que la ruptura es por una chica.

¿Ruptura Ciudadanos-PP por Vox?
Si. Eso me cuadra mas. ¿Cuál es el jefe de vos? Vos tiene nombre de partido de chica.

¿Cuál va a ser la situación de la ultraderecha tras esta votación?
La ultraderecha esta muy mal porque hay que estar con todo el mundo porque la gente no piensa igual que tu pero hay que aprender de las personas ¿Sabes? Mira esta carta. Esta son los cuatro jinetes del apocalipsis. Pero como esta la carta de la pasión, que es ruptura, se quedan en tres. Aun siendo pocos, los jinetes es una carta mala. A los ultraderechas les va a ir mal. Van a trote hacia lo oscuro.

¿No podrían ser la propia derecha los jinetes? PP y Ciudadanos con Vox
¿La ultraderecha son esos? Me acuerdo de cuando era actor que estaba el chicho ese del bigote que era del PP y no era de eso. Voy a echar otra carta. Si. Si juntas los jinetes a la carta de la espada. Es que alguien va a hacer algo malo. Además los jinetes son poderosos. Esos chicos van a hacer algo malo pero les va a llevar por un camino malo y se van a arrepentir.

¿Pero Vox cómo va a salir de las elecciones?
Vox bien. A Vox le va bien.

¿Cuál va a ser el partido que peor parado salga de estas votaciones?
Pues mira eso te lo puedo decir sin mirar las cartas. Estaba el otro día en el bar de Ubu que está subiendo la rotonda y vi en el periodico a un chico así muy pequeño muy pequeño que tenía asi barba y una coleta. Pensé que era un actor como yo pero era un chico de politico de España. Ese chico esta mal. Puede ser que la carta de la ruptura sea en su nombre. Porque le vi mal.

Los políticos son políticos y tienen pintas de políticos. Y ese chico no parece político.

¿Qué candidato va a follar más después de las elecciones?
Pues el que gane.

¿Y quién va a ganar?
¿No te lo dije ya antes? El que tenía pintas de político. Pero no se. Después de que las cartas hablasen del partido de chicas de vos... ellas también les va a ir bien.

Además ya sabes que las chicas lo hacen mucho y todo lo que quieren. Porque se levantan la falda y fiuuuuuuuu todos los chicos debajo. Yo no porque ya estoy con otras cosas. Pero en mis tiempos... fú.

¿Algún candidato dimitirá tras el 28A?
Si el chico este de la barba y la coleta que estaba en el periodico del bar de Ubu. Porque no quiere ser político y va a tener un drama amoroso con una ruptura y no va a estar para tonterías.

¿Ves la muerte cerca para alguno de los candidatos?
Para eso tengo que echar de nuevo las cartas.

(Echa las cartas)

Si y no no se. Esta es la carta de la muerte. Que hace un triángulo con la carta de la enfermedad y con los jinetes del apocalipsis. Pero no me queda claro que valla a morir nadie. Al menos no de los jinetes. Pero si que van a ir por mal camino y van a enfermar y estar mal e igual ven cerca la muerte. Pero se van a salvar. Al final aunque haya unos días raros todo ira bien.

Compartir

    Artículos relacionados