Tomavistas Extra 2022 desvela las primeras confirmaciones de su cartel

Entre los artistas confirmados están Los Planetas, El Último Vecino, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado y Delaporte.

Compartir
tomavistas-extra_binary

Foto: Natalia Lacunza

Se acaba el invierno, física y metafóricamente. La primavera llega a Madrid con el calor que nos dan los buenos conciertos con amigos y unas cervezas. Este año 2022 vuelve el Tomavistas Extra, el ciclo de conciertos al aire libre en el parque Tierno Galván de Madrid. Para esta edición ya tiene confirmados 10 conciertos en 5 fechas entre los meses de junio y julio. Las primeras confirmaciones de otros muchos nombres que podremos disfrutar en esta edición.

Tomavistas Extra 2022 viene cargado de nuevas propuestas: el festival servirá a Los Planetas, El Último Vecino, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, El Buen Hijo, y Doctor Explosión para mostrar sus nuevos trabajos en la ciudad; siendo los únicos conciertos que harán en Madrid con este material.

Además de estos, podremos ver los directos de Delaporte, tras su último disco pensado para gozar en la pista. Delafé y las Flores Azules con su gira 20 aniversario. Cala Vento y Ángel Stanich.

Se acaba el invierno, física y metafóricamente.

Los conciertos se organizan en 5 días de combinaciones perfectas: El pop electónico de Delafé y las Flores Azules junto al de Delaporte (23 de junio). El pop sad de Natalia Lacunza junto al pop rock de El Buen Hijo (24 de junio). Los nuevos trabajos de Los Planetas y El Último Vecino (1 de julio). El rock alternativo de El Mató a un Policía Motorizado junto a Cala Vento (30 de junio). Y la poderosa mezcla de Ángel Stanich con Doctor Explosión (26 de junio).

Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou que genera apoya la música en directo y los encuentros entorno a esta.

Además de esto, el festival lanza sus primeras entradas a un precio promocional de 24€. Puedes comprar tus entradas de oferta aquí.

Compartir