Esta es la experiencia religiosa de Virgen Maria y su nuevo G.OD.

Virgen María ha sacado a la luz uno de los EPs más vanguardistas de la electrónica española. G.O.D. transforma la percepción y lleva al...

6 mayo 2019 ·
Compartir
virgen-maria-binary

Virgen María ha sacado a la luz uno de los EPs más vanguardistas de la electrónica española.

G.O.D. transforma la percepción y lleva al trance del baile. Como su autora se ha referido a ella misma, una Virgen que imparte una ceremonia. Y con ese sentido parece estar organizado el EP.
El primer tema empieza con sonidos de ánimas y una presentación, lo que parece ser una introducción de la ceremonia con esa mezcla de reggaetón y sonidos experimentales. Para llevarnos hacia los siguientes temas con un dubstep rítmico muy interesante.
El climax lo alcanza en el Blex con un hard style que hace las delicias de los amantes de la época hardcore de la electrónica. Tanto en "Numero de Oro" como en "Love" nos sorprende con un trap arrítmico y la mezcla de este con ritmos clásicos.
Acaba con un Trance que nos evoca a la época clásica y a la metáfora de escultórica de sus performances, Viéndose como una escultura clásica que permanece inmóvil ante el devenir de la música.

María sido el último fichaje de Perth Records, y lanzará su vídeo Blex el próximo 7 de mayo.

Con Perth Daijing y Yegua. Podremos verla en España en la edición 2019 de Sónar. La portada del EP es obra de Filip Custic, autor también del arte del último disco de Rosalía.

Puedes leer la entrevista que hicimos a Virgen Maria sobre Instagram y censura.

Compartir

    Artículos relacionados