KolomB nos comenta su nuevo disco "Doomsday" track by track

KolomB cuenta con La Vendicion y toda su crew para "Doomsday” un sonido Punk Pop Rock y Trap melódico único que incorpora instrumentos reales

20 noviembre 2020 ·
Compartir
KolomB_binary

“Doomsday” está producido, mezclado y masterizado por LocoAlien, con quién KolomB trabajo codo con codo en el estudio. Presentado por La Vendicion Récords, KolomB adelanto el videoclip de “La Foto”(Goa y Dafresito) y su publicación más reciente “Boda en el Infierno”. Acompañado por un visualizer oficial de la mano de 66od66 y nos fue desvelando adelantos como también colaboraciones del disco.

Hemos quedado con KolomB para que tema a tema nos desgrane este proyecto de 10 canciones que tiene mucha más complejidad de lo que parece a simple vista.

Boda en el Infierno

Círculos viciosos, relaciones tóxicas y amores complicados. Solo en el Infierno se podrán dar el “sí, acepto”.

Uno de los temas más rápidos e intensos del álbum, por lo que decidimos usarlo para abrir el disco. Imagino naves en una peli de Star Wars esquivando y disparando láser escuchando la canción a toda velocidad. Si, algo así.

Casa embrujada

Ceremonias, ritos, fantasmas y objetos que se mueven solos. No todo es lo que parece en la casa embrujada.

Esta es súper tematizada, me encantan las fiestas de Halloween y películas de terror. Las viejas pelis por eso o como la de Eddy Murphy en la casa encantada. Comedia-terror, es como un homenaje a esa industria. Fantasmas pero divertidos.

Carretera

Como todo doomsday prepper tener un plan de evacuación y salir del mapa es imprescindible. La carretera es larga y el final es inminente.

Primer canción que se grabó del disco. Lo peor en caso de tener que hacer fuga de cualquier lado es encontrarte con que la carretera esta llena de gente que intenta escapar como tú. Espero hacer bug-out antes de que SHTF (shit hits the fan) si no estaré problemas.

High School Dropout

Intentos fallidos, traición, rumores y amigos que no son amigos.

¿Fácil, quien no ha ido al cole? ¿Quién no ha ido al cole y ha odiado el cole? Yo sí. Crecí cambiando de ciudad cada dos por tres por la tanto de instituto. Siempre se me hizo difícil encajar y aveces no tienes ganas de hacerlo tampoco. Guess you can call me a misfit.

Ready or Not

Confesiones, sueños rotos, metas y motivación. En el final no te esperará nadie, ¿estás listo o no?

Vamos por la mitad del disco. La instrumental fue co-producida por Lavgang (3rajean) quien puso el bajo. Siempre hablo de que hay que estar preparado esto y lo otro, però la verdad... Nunca estamos preparados para lo que viene. Imprevistos y contratiempos son las cosas con las que lidiamos cada día.

Invasión a la Tierra

Avistamientos ovnis, preguntas existenciales, sexo y mucha conspiración. ¿De dónde venimos y qué quieren?

Eso o quizás la tierra es plana, hay un firmamento especie cúpula que nos mantiene encerrados y el espacio, planetas etc... no existen. Pero hay algo raro y todo el mundo ya empieza a sospechar.

Sociedad Suicida

Y si vamos a morir, ¿Por qué no disfrutar un poco antes?

A veces creo que por eso el mundo va en la dirección que va. Venimos aquí vivimos creyendo que tenemos un tiempo limitado para hacer y des-hacer sin importar él por venir o las consecuencias de nuestros actos. Ya lidiarán con ello mañana.

Teléfono

Amor no correspondido pero divertido... Luna llena, trampa y bebida

Esta canción marcó el ritmo de varios temas en el álbum. Fue la primera de este estilo que grabemos LocoAlien y yo juntos. Abrió el camino a que lo fuéramos evolucionando.

Doomsday

Un escenario post apocalíptico donde comes o te comen. Premoniciones y profecías.

Básicamente todo el concepto y alma del disco resumido en un track. Como no, no podía faltar el punki más post apocalíptico Dafresito acompañándonos a abrir paso entre una horda de zombis o algo así. Obvio.

La Foto

KolomB. Memorias y recuerdos de tiempos mejores que ya no volverán. Siempre nos quedará la foto.

La última y en realidad la primera canción que me embarco en una travesía hacia ‘Doomsday’ Fue después de mi disco anterior que comenzó a manifestar por donde quería que fuese el siguiente proyecto. De nuevo esta vez aparece Dafresito y mi querido Goa.

Compartir

    Artículos relacionados