Hablamos con Diego García y Álex de Lucas de The Parrots de su nuevo disco, las giras y Bad Bunny

The Parrots están grabando su segundo disco en Londres con Tom Furse de The Horrors y promete sonar diferente a su anterior trabajo. The...

19 noviembre 2019 ·
Compartir
theparrots-binary

The Parrots están grabando su segundo disco en Londres con Tom Furse de The Horrors y promete sonar diferente a su anterior trabajo.

The Parrots son Diego García y Álex de Lucas una banda de rock 'n' roll originaria de Madrid con toques de garaje y surf que no tienen miedo en tocar y adentrarse en estilos diferentes. Ya sea versionando a Bad Bunny o tocando en Glastonbury. Han girado por Inglaterra y Estados Unidos. Hemos hablado con ellos para ver como afrontan la llegada de su nuevo disco.

Como podéis explicar que vuestra canción con más reproducciones sea la versión cañera que os marcasteis de Soy Peor de Bad Bunny.
El hecho de que ya fuera un tema bastante conocido y que también fuera nuestra primera canción totalmente en castellano llamo bastante la atención.

Este verano anunciasteis que vais a grabar un nuevo trabajo en Londres de la mano de Tom Furse de The Horrors ¿Vais a seguir en la línea en cuanto a estilo de vuestro anterior trabajo "Los niños sin miedo"?
Hace aproximadamente 3 años que sacamos ese disco y aproximadamente 4 desde que se compuso, en todos estos años hemos vivido muchísimas cosas y nos han influenciado muchas otras.

La esencia de Los Parrots siempre estará ahí, pero sonará diferente.

¿Como pensáis que esta actualmente la escena en España para grupos como vosotros?
Cada vez está mejor y muchas más bandas ahora tienen más oportunidades y pueden llegar a más público que hace unos años. Ojalá siga así y no pare.

https://www.instagram.com/p/B3pWZICISkY/

¿Cuál es la cosa más loca que os ha pasado girando por Estados Unidos e Inglaterra?
Realmente la cosa más loca que nos pasó no fue en ninguno de esos sitios, fue en Burdeos (Francia). Después de dar un concierto bañados en escupitajos de gente, gente muy borracha en el escenario, pedales rotos, enfrentamientos… cuando volvimos al backstage para irnos al hotel, nos enteramos que nos había robado TODO, habían hecho un agujero en una puerta del backstage desde fuera y se habían llevado los abrigos, pasaportes, algún móvil, total que pasamos toda la noche en comisaría para que nos hicieran un documento para poder ir a UK al día siguiente.

¿Os mola más girar por España o por Europa o Estados Unidos?
Nos gusta girar por donde sea, cada concierto y cada lugar son diferentes.

Te puedo asegurar que en España se come mucho mejor que en UK o EEUU jajaja

https://www.instagram.com/p/Bv4UOmEh1dN/

El concierto Romance en el que os juntasteis con Los Nastys, las Hinds, Cariño, Antifan y Hache fue bastante cremote ¿Para cuando una repetición?
Ya estamos preparando la edición del 2020.

Compartir

    Artículos relacionados