El tema de la semana: Mi mejor amiga de Bea Pelea & La Zowi

Alégrale el día a tu mejor amiga con este temazo

20 octubre 2021 ·
Compartir
lazowi_beapelea_binary

Bea Pelea ha lanzado un nuevo single de la mano de su mejor amiga La Zowi “Mi mejor amiga” Una producción de DJ Sueño Habla de una amistad profunda, casi amorosa. Esta producido por DJ Sueño. Bea Pelea nos trae un nuevo sencillo, de la mano de otra icónica de la escena, que habla de una amistad profunda, casi amorosa que pasa por distintas etapas entre dos mejores amigas. Es un reggaetón underground que viene de la mano del productor y dj mexicano Dj Sueño, perteneciente al colectivo Perreo Pesado, junto a Rosa Pistola y Dj Krizis.


No te dejará indiferente, dos fuertes de la música más actual se juntan de nuevo para lanzar este bombazo. Se estrenó en primicia mundial en el programa Hoy empieza todo de Radio 3, la cover ha sido realizada por el artista @gfxkalash.

Sobre Bea Pelea: La icónica reggaetonera española acaba de lanzar su segundo álbum “Reggaetón Romántico Vol. 2” lleno de colaboraciones estelares como La Goony Chonga, Kaydy Cain, Israel B, Jedet, Kenya Racaile, Galdiel y La Tiguerita. Una colección de 13 canciones que ya se han convertido en clásicos contemporáneos del reggaetón nacional. Y que cuenta con las producciones de Los Del Control, Fakeguido, Pipo Beats, Kiid Favelas, Kabasaki, Came Beats y Alura.

Cover Art by @gfxkalash

Sobre La Zowi: Zoe Jeanneau Canto nació en París y creció en Granada, donde comenzó su carrera musical. Ha vivido en varias ciudades europeas: Granada, Marsella, Londres, Barcelona y Madrid. Es hija de artistas, su padre es Patrice Jean Marcel Jeanneau, guitarrista de flamenco conocido como El Yerbita, y su madre es poeta.

​En los últimos meses del 2019. Colaboró con diversos artistas como Namasenda y Florentino.​ Asimismo, con Yung Beef y Abel Verard tanto en «Empezar de cero» como en «Full Time» respectivamente. En 2020, publicó su último trabajo Élite y lo presentó en el programa La Resistencia. Ese año, apareció en el primer episodio de la serie Veneno, el biopic de Cristina La Veneno creado por Los Javis, interpretando el papel de Sonia Monroy.​

Compartir

    Artículos relacionados