El tema de la semana: "Subiendo stories x ti" Valverdina

Después de un sinfín de colaboraciones, valverdina nos sorprende con una canción para bailar mientras esperas que te conteste a la storie la persona que te gusta.

8 febrero 2022 ·
Compartir
valverdina_binary

Foto vía Valverdina

En esta ocasión vuelve a mostrar su versatilidad saliendo de su zona de confort para regalarnos un reggaetón muy popero muy influenciado por canciones como “Lo siento BB” o “Yonaguni” pero sin perder su esencia indiepop y las letras románticas directas al corazón. Así nace “subiendo stories x ti”, una canción de amor para perrear que narra esa obsesión Millennial de estar constantemente subiendo stories para llamar la atención de la persona que te gusta. 

Viene de la mano de un videoclip oda al lesbianismo dirigido por Fernando Castañeda, un director Nobel que sin apenas recursos ha creado una obra digna de ser una superproducción. La paleta de colores del vídeo es la bandera LGBTQI+ y narra cómo Valverdina sube stories en distintos escenarios y se desespera esperando la respuesta de su crush. ¿Le contestará finalmente?

Valverdina es una cantante y compositora con muchas inquietudes que está constantemente creando música y decide lanzarse en solitario a finales de 2022. A la par sigue girando y componiendo con su proyecto Cariño, una banda de tres amigas que hacen indiepop y darán mucho que hablar. Este año también lanzará su primer libro, “si estoy flotando por qué me ahogo” ¡Siguele la pista!

¿A qué esperas para ver la historia de subiendo stories x ti? ¿Reconoces a alguna de las chicas que salen en el vídeo?  ¡Dale! ✨ subiendo stories x ti ✨

Valverdina en InstagramTiktok y Twitter

Compartir

    Artículos relacionados