El tema de la semana: "La fama" Rosalía feat The Weeknd

'La fama' adelanta su próximo álbum, 'Motomami', que saldrá en 2022

15 noviembre 2021 ·
Compartir
rosalia_binary

Rosalía acaba de publicar 'La fama', nuevo sencillo con nada menos que The Weeknd cantando en castellano. Una canción con vídeo de alto voltaje que contiene un mensaje muy claro: La fama puede ser una gran amante, encantadora, seductora... pero al mismo tiempo también es muy superficial. En palabras de Rosalía -Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama (...).

Se trata de una bachata, casualmente el mismo género del feat debut entre C.Tangana y Nathy Peluso, demasiados paralelismos que merecen un análisis profundo de Penny Jay en twitter. En el clip en cuestión, nos encontramos a la artista española más internacional de todos los tiempos como abeja reina de un glamuroso -aunque ligeramente sórdido- club nocturno. Desde el momento en que el presentador -Danny Trejo- introduzca el espectáculo de su estrella más codiciada... para The Weeknd ya no habrá marcha atrás.

Se trata de una bachata, casualmente el mismo género del feat debut entre C.Tangana y Nathy Peluso

Ahora sí. Por fin, con 'La fama' nos encontramos ante la primera canción del esperado nuevo álbum de Rosalía, que llevará por título 'Motomami' y verá la luz en 2022.

El término no es una nueva invención de Rosalía para su próxima música, sino que lo ha tomado del nombre de la sociedad que creó hace un par de años, Motomami S.L, dedicada a actividades relacionadas con la representación de talentos, y con la que no les va nada mal como empresaria ni a ella ni a su madre, Pilar Tobella, quien ejerce de administradora.

En la empresa tienen cabida profesionales de la música, de la literatura, del cine, y ofrece también asesoría de imagen, gestión de redes sociales o asistencia personal de artistas, entre otros servicios.

Compartir

    Artículos relacionados