El tema de la semana: Fuera de Tiempo de InnerCut, Natalia Lacunza & Ghouljaboy

Una nueva y extraña mezcla entre artistas de esas que le encantan a InnerCut y que llega después de la colaboración entre Juancho Marqués

20 septiembre 2021 ·
Compartir
innercut_binary

Imagen vía Helsinkipro

‘Fuera de Tiempo' es el nuevo adelanto del disco de InnerCut. Esta vez, en colaboración con Natalia Lacunza y el joven músico Ghouljaboy. Un track que InnerCut empezó durante el confinamiento cuando le mandó una demo a Ghouljaboy y que acabaron cuando el productor se mudó a Madrid. Después se unió Natalia Lacunza para acabar de redondear un tema que acabó siendo ‘Fuera de Tiempo’. Cabe destacar que, todo el arte que engloba este single es una obra audiovisual de nachoakanacho.

InnerCut, es el nombre de guerra de Adrià Domènech, el productor catalán nominado a los premios Grammy Latinos en la categoría de ‘Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum’ por el disco ‘quimera’ de Alba Reche. 

Considerado uno de los productores más referenciales del país. Ha trabajado con artistas de la talla de Bejo, Natos y Waor, Recycled J, Cruz Cafuné o Yung Beef. Lo que le ha llevado a acumular numerosos oyentes y plays en las diferentes plataformas digitales. 

Forma parte de un interesante grupo de productores gestado en Barcelona, enfocado  en un concepto de electrónica de enorme potencial radiofónico que se mira en fórmulas comerciales propias del pop, aportando ese ímpetu vanguardista, emotivo y sofisticado de géneros electrónicos de sonoridad house, por lo relajado de sus ritmos y la sofisticación del discurso musical.

Natalia Lacunza (Pamplona, 1999) es cantante, compositora, e, interprete. Pero nada es comparable con lo más importante que tiene, su futuro: Natalia ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo. Para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones, en su única carta de presentación.


Compartir

    Artículos relacionados