Flexin' en el SonarPark by DICE

En colaboración con DICE hemos hecho la playlist Flexin', con la que descubriros los artistas que pasarán por su escenario en Sónar 2022.

22 marzo 2022 ·
Compartir
dice_spain_binary

La app de eventos DICE lanza junto a Sónar un nuevo escenario en el festival: SonarPark by DICE. El escenario será un lugar en el que mostrar toda la nueva música, poniendo énfasis en la diversidad y la cada vez mayor gama de sonidos y estilos que conforman la cultura club a nivel global. Así, SonarPark by DICE será el espacio en el que Sónar pondrá su esencia más innovadora y radical.

El escenario estará funcionando entre los días 16 y 18 de julio de 2022. En estos tres días, programará diversos artistas de estilos muy diferentes. Unidos por la cultura club y una necesidad de, desde lo local, crear música de carácter internacional.

SonarPark by DICE estará funcionando entre los días 16 y 18 de julio de 2022

Entre estos nombres, encontramos artistas internacionales como Vegyn, Overmono,  Partiboi69, Scotch Rolex o COUCOU CHLOE. Además de grandes artistas de nuestra escena como Morad,  Rojuu, Ms Nina, Mori junto a Rusowksy, El Bobe, Chico Blanco, Juicy Bae o Niño de Elche.

Para conocer un poco mejor la propuesta de SonarPark by DICE y a los artistas que podremos encontrar en ella, hemos hecho junto a DICE la playlist Flexin'. 20 temas que más calientes que una clase de spinning con los que entrar en esta primavera e irte preparando para Sónar 2022.

Compartir

    Artículos relacionados