Spotify lanza un juego de mesa para celebrar el final de 2022

Wrapped: The Game es un juego sin tablero, totalmente personalizable y cuyas reglas dependen de las personas que estén jugando.

22 diciembre 2022 ·
Compartir

Como cada diciembre, Wrapped (el resumen del año de Spotify) ha llegado para decirnos qué hemos escuchado durante 2022. Este año, la marca nos presenta una propuesta diferente para sacar el máximo partido a nuestro Wrapped: un juego de mesa customizable para comprobar cuánto conoces los gustos de tus amigos.

Para jugar a Wrapped: The Game no es necesario tablero y las instrucciones son meramente una guía. Basta con que los jugadores tengan su Wrapped a mano para enfrentarse a diferentes pruebas como averiguar quién miente, decidir entre todos quién del grupo tiene más posibilidades de llorar escuchando una canción o intentar convencerse los unos a los otros de que son los que más minutos de escucha han acumulado este año.

Las instrucciones dejan las normas abiertas para que los jugadores puedan inventar nuevas pruebas o adaptar las existentes ya que el objetivo del juego es que se pueda personalizar totalmente dependiendo de los gustos de cada uno.

Se podrán encontrar ediciones físicas de Wrapped: The Game en diversos bares de juegos de mesa de Madrid (como el Six Board Game Café o La Manuela) y, además, en las redes sociales de Spotify (@spotifyspain) están publicadas las instrucciones para que quien quiera pueda jugar desde su casa.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados